Espectáculos

Conflicto de pareja

Ricky Martin reveló los motivos por los que casi se separa

El cantante habló de los problemas por los que estuvo a punto de distanciarse de su esposo Jwan Yosef. Mirá lo que dijo.

11/06/2020 | 06:18

Este miércoles, Ricky Martin dio una entrevista en el programa de Facebook "El break de las 7" (conducido por Chiquinquira Delgado) y contó algo que sorprendió a sus seguidores.

Si bien su matrimonio con Jwan Yosef es uno de los más sólidos del ambiente del espectáculo, también tienen problemas como toda pareja.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

Todo comenzó cuando nació Lucía, su única hija mujer. Cuando la niña nació, no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. Y la situación duró varios meses, lo que al final acabó por generar un gran conflicto entre ellos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

"No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'Nooo, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás con dos varones”, contó Ricky Martin.

Sin embargo, el cantante dijo que ahora ya permite que todos en casa se acerquen, carguen y se ocupen de Lucía. Sobre la nena, que ha conquistado a medio mundo con sus ojos azules, Ricky Martin asegura que aunque tiene un año, llama la atención donde quiera que va.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

La dueña de mis sueños. #BabyLucia

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

/Fin Código Embebido/

“Tiene un añito. Imita todo lo que hacen los grandes”, contó Ricky y reveló que, aunque intenta controlar el acceso de sus hijos a las redes sociales, la pandemia le ha enseñado que en realidad no tenemos el control de todo, ni siquiera eso.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Protestas en EE.UU.

"Vivo esto todos los días. No tan expuesto porque vivo aislado, en mi casa, soy tranquilo", expresó el cantante y enfatizó: "Hay que hablar del amor, enseñar el amor".

Videoclip en cuarentena

El puertorriqueño publicó "Antes que el mundo se acabe". El video muestra besos alrededor del mundo, entre los que destacan "La Pulga" con Antonela Roccuzzo y "La Joya" con Oriana Sabatini. También está Ricky Martin y otras figuras.

Grabado con tinta

El cantante y la hija de Ricardo Montaner llevan casados tres meses y es una de las parejas más queridas por sus seguidores en redes sociales. Mirá.

Confesiones íntimas

El cantante se refirió al final de su relación con la argentina, en medio de los rumores de su infidelidad con la colombiana Danna Paola.

Lo último de Espectáculos

De estreno

El próximo 23 de julio se estrena la segunda parte de Sky Rojo y ya podemos ver los adelantos. 

Expectativa de los fans

La miniserie argentina que fue un éxito en el 2000 volverá remasterizada a la plataforma el próximo 20 de julio. También tendrá nueva música.

Audio

#FreePaulo

El artista definió al cordobés, que se encuentra en conflicto con la discográfica colombiana, como “una persona creativa, moderna y talentosa” que atraviesa una situación “cruel y dolorosa”.

Audio

“El amor de mi vida”

El artista bahiense y los músicos mexicanos compartieron un Zoom con Cadena 3. Presentaron la canción que grabaron juntos y forma parte del último álbum del argentino. ¡Mirá!

Fulminante

El conductor respondió con contundencia luego de que el periodista le dijera “incapaz” en su programa de radio. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Sucede Ahora

Lo confirmaron a Cadena 3 desde el Palacio 6 de Julio y UTA. La Municipalidad se comprometió en el transcurso de la jornada a depositar los haberes correspondientes a junio.

Lucha contra el coronavirus

El Gobierno de ese país dijo que su "prioridad" es el uso interno, aunque aseguró que "todas las obligaciones se cumplirán".

Audio

2

Investigación en Córdoba

Lo informó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. El hombre involucrado es un bombero voluntario que expresó que "está atravesando una mala situación personal". Habían montado un operativo en el cerro.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Ahora