En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Rial habló por los rumores de romance con Alejandra Quevedo

A poco de oficializar su ruptura con Romina Pereiro, el conductor fue vinculado sentimentalmente con la periodista.

07/03/2022 | 06:16Redacción Cadena 3

Jorge Rial.

FOTO: Jorge Rial.

Este domingo las redes sociales explotaron cuando Yanina Latorre anunció la noticia del supuesto romance entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo. Sin embargo, a las pocas horas, el periodista negó rotundamente estar en pareja con su colega de C5N, América y Radio 10.

"Me llamó Jorge Rial y entre las cosas que hablamos, ¡?me dijo que estaba solo! ¿Me mintió?", comenzó escribiendo el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter.

"Yo nunca le tuve miedo. Ahora todos se animan a pegarle…", empezó diciendo Yanina Latorre en Twitter, refiriéndose a Jorge Rial. 

"La crisis entre JR y RP empezó hace más de un año. En octubre se pudre todo y empiezan el divorcio", dijo la panelista de LAM.

"Él se va de la casa. Ella se queda. Todo acordado con abogados", añadió. "El abogado es (Bernardo) Beccar Varela, que está trabajando sin parar para tener todo listo y hacer el anuncio oficial del divorcio junto con la firma del mismo", afirmó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y detalló qué fue de la vida del conductor tras su separación: "Él se muda a Palacio Cabrera, donde se encuentra con sus nuevas conquistas. Entre ellas Alejandra Quevedo. Periodista de Radio 10", detalló la esposa de Diego Latorre. "

"Rial y Quevedo se encontraban en Palacio Cabrera, muchas veces después de hacer Instalate (en América)", agregó mencionando el programa en el que Quevedo se desempeña como panelista en la medianoche del canal.

"Dejaron de verse cuando Ángel de Brito confirmó el divorcio porque parece que Romina puso el grito en el cielo. Y como el divorcio no está firmado, JR teme que se le complique", señaló. Aunque aclaró que "El divorcio ya está cerrado. La semana que viene ya podrían firmar". 

La panelista de LAM no se guardó ningún detalle: "Rial está cuidando mucho todo, porque si sale rápido el divorcio, va a aparecer ''la nueva''. Y el divorcio no fue por una tercera persona", aseguró Yanina, y explicó que "En Octubre ya estaban separados. Y él en noviembre se fue de la casa. El divorcio se lo pidió hace dos meses".

Aseguró que "Rial y Quevedo no se muestran", pero que "ella lo va a ver seguido después de su programa que termina 1 am, pero no se queda, vuelve a su casa porque tiene una hija". 

"Jorge Rial y Quevedo se conocieron por Agustina Kämpfer y además él se tatúa con el ex de ella", agregó, en referencia a Fernando Colombo, de Face Tattoo.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho