Espectáculos

Revuelo en las redes

Qué dijo Canal 9 tras la acusación de Canosa a Fernández

El medio de comunicación emitió un comunicado alegando no haber recibido ningún tipo de presión gubernamental, a lo que la periodista respondió que "goza de liberad de expresión".

24/07/2020 | 15:45

El Canal 9 de Buenos Aires sacó un comunicado tras los dichos de su conductora Viviana Canosa sobre el supuesto intercambio de mensajes de la periodista con presidente Alberto Fernández.

"Ante las consultas periodísticas recibidas, Canal 9 informa que no ha recibido ningún tipo de presión gubernamental. Asimismo, ratifica su compromiso con los valores democráticos y el respeto a la diversidad de opiniones", dice el mensaje en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tuit viene a raíz de un supuesto intercambio telefónico entre el Presidente y Canosa a la que la periodista se habría referido en televisión.

Este jueves por la noche, Canosa volvió a referirse a esta situación en su programa de El Nueve y agregó más detalles, como que le pidió a Fernández que "no abuse de su poder".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo no estoy ni de un lado ni del otro de la grieta. Yo no quiero estar ahí. Este programa se hace con todas las voces todas las noches”, reclamó este jueves la conductora.

"Le quiero decir al Presidente que ojalá no me llame nunca más", dijo anoche Canosa en su programa Nada personal, aludiendo al intercambio de mensajes que habría tenido con Alberto Fernández.

"Me siento absolutamente decepcionada con usted, señor Presidente. Lamento que hayamos interrumpido nuestra amistad”, expresó la conductora.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“No me asuste. Me siento libre, soy libre, quiero vivir en un país libre", dijo la periodista al Presidente en su programa.

Canosa había dicho el martes pasado en Radio Ciudad que a fines de junio había recibido críticas del mandatario a través de mensaje.

"Me pareció intimidatorio, me escribió a mi teléfono, no a la producción. Me decía: ''Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra''”, contó.

“Le escribí varios mensajes que borré y finalmente le mandé: ''Cuando quieras nos tomamos un café''. Porque yo soy intensa y no soy víctima. Esto me dio fuerza para seguir siendo más intensa”, relató.

La respuesta de Viviana Canosa al comunicado

Fue a raíz de las últimas declaraciones que el Canal 9 sacó su comunicado en Twitter, al que la conductora respondió que “goza de la libertad de expresión”.

"Quiero dejar en claro que las presiones que recibí fueron dirigidas contra mi persona. Es cierto que @canal9oficial no fue el destinatario, aunque es evidente que #NadaPersonal se emite en #ElNueve. Nunca fui censurada por las autoridades", escribió.

“No soy ni quiero ser un títere de nadie", dijo el jueves pasado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Fuerte descargo

La conductora reveló más detalles de las críticas que le hizo llegar el Presidente, tras uno de sus programas.

La otra cara del Presidente

El jefe de Estado compuso una canción para Person, uno de los fundadores de Súper Ratones, fallecido en 2015. Este martes se difundió por radio.

Lo último de Espectáculos

Televisión argentina

La conductora no pudo evitar referirse a la polémica entre el futbolista, su esposa y la ex Casi Ángeles en la última edición de La Noche de Mirtha. ¿Con quién simpatiza?

Confesiones en la TV

Tras ser consultada en PH Podemos Hablar, la modelo recordó su ex relación con el actual DT de Racing, quien debutaba en "La Academia" en el mismo momento que se emitía el programa. "Jugaba a dos puntas", dijo.

Tiernos posteos

La conductora derritió de amor a sus seguidores con imágenes de ella y su beba disfrutando un baño. A las pocas horas la publicación superó los 495 mil me gusta. Entrá y mirá.

Audio

Cumpleaños del ídolo

Más de 7 mil personas disfrutaron, en turnos, de los shows que brindaron artistas de todo el país en el CCK. El evento fue seguido además por miles de usuarios a través de las transmisiones virtuales. 

Audio

Show exclusivo

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone volvió a los escenarios para presentar "Amanece" y Cadena 3 lo transmitió en vivo.

Comentarios

Lo más visto

Tiempo inestable

Se prevé “importante actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y principalmente de granizo".

Audio

Inseguridad en Córdoba

Se la quitó a una clienta que estaba comprando en un local de calle Rivera Indarte.

Horror en Afganistán

Mahjabin Hakimi formó parte de la selección juvenil. Había intentado sin éxito huir del país. Fue asesinada por el simple hecho de practicar deporte.

Audio

Violencia en Córdoba

La Policía lo busca. Carolina del Prado, de 56 años, quedó internada en el Hospital de Urgencias. La agresión ocurrió en Poeta Lugones y Chacabuco. 

Tragedia en Hollywood

El actor disparó accidentalmente una pistola de utilería y le causó la muerte. Ocurrió durante el rodaje de la película western "Rust", en Nuevo México.

Ahora

Nueva etapa de la pandemia

Suman 115.826 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.280.358 los contagiados desde el inicio del brote en el país. El porcentaje de ocupación de camas es del 35,9%.

Medida por 90 días

El secretario de Comercio Interior destacó el comienzo del plan que congela el valor de 1.432 productos. "Hay retrocesos de precios", aseguró.

Tensión en el sur

El conductor convocó a respaldar una petición para que las autoridades intervengan para frenar los ataques en esa región. “Protejamos la Patagonia de vándalos”, manifestó en sus redes.

Misterio

Se inició una investigación para determinar su identidad y si se trata del empresario Eugenio Schneider, buscado desde hace tres días en la ciudad uruguaya de Paysandú.

Turismo nacional

Se espera un nuevo récord en los fines de semana largos de noviembre y diciembre de 2021.  Los destinos más elegidos hasta el momento fueron las provincias de Buenos Aires y Río Negro. 

Lucha contra el coronavirus

Arribarán al país entre este lunes y el miércoles próximo, con lo que Argentina superará las 84,7 millones de dosis recibidas desde el inicio del plan para inmunizar a la población.

Lucha contra el coronavirus

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación dijo que impulsan "cuatro líneas de investigación" para que Argentina cuente con el fármaco para fines de 2022 o inicios del año siguiente.

Repunte en la industria

Lo informó CAME. El porcentaje es con respecto al mismo mes de 2020. El crecimiento fue del 13.2% con respecto a igual período de 2019.