Espectáculos

Foto sin filtro

Nazarena Vélez y un sentido mensaje sobre los cuerpos reales

La actriz y productora publicó una imagen en donde se muestra sin retoques digitales. "Me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial", escribió. 

01/04/2021 | 14:58

En sus redes sociales, Vélez posteó dos fotos para comparar diferentes etapas de su vida.

"En la segunda foto tengo mucho Photoshop para borrar las estrías y la celulitis que siempre tuve y odié", confesó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y, buscando concientizar a sus seguidoras, agregó: "Te pido y me pido disculpas por haberme mostrado tan artificial y con un cuerpo de mentira que termina enfermando y distorsionando la realidad”. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

Apasionado

Este 9 de marzo la actriz cumplió 29 años y el galán chileno le dedicó un posteo súper romántico, a través de Instagram Stories.

Dos gotas de agua

Un joven compartió una foto, en la que se puede ver el gran parecido físico con la protagonista de “Friends”.

Insólito

Según Amelia M. Goldie, la reina del pop de 62 años, sustituyó con su cara una publicación de la influencer de 28. La denuncia en Tik Tok se volvió viral y acumula más de 2 millones de reproducciones.

A seis meses de quemarse

El actor decidió compartir la imagen de su rostro para concientizar sobre el uso de inflamables. Le explotó un bidón de alcohol mientras hacía un asado en agosto.

Lo último de Espectáculos

Audio

Disco sobre Malvinas

Los artistas hicieron un disco conceptual cuya recaudación se destinará a los afectados por los incendios en la Patagonia.  "Tiene un mensaje benéfico y de paz", contó el artista local a Cadena 3.

Furiosa

La joven contó que volvía a su casa, ubicada en un country cerca de Carlos Paz, cuando se topó con un control vehicular y la multaron. "Estaba todo en regla, las luces funcionaban", relató.

Comentario de la película

La película de Disney y Pixar narra la aventura de un monstruo marino adolescente que vive en la costa italiana y al salir a la superficie se convierte en humano. Afuera se hace amigo de otro joven, con el que comparte un sueño.

Adelanto y fecha de estreno

La serie española de los creadores de la Casa de Papel estará disponible en la plataforma a partir del 23 de julio. Lali Espósito es una de las protagonistas de la continuación. El clip es pura adrenalina. Mirá.

De estreno

El próximo 23 de julio se estrena la segunda parte de Sky Rojo y ya podemos ver los adelantos. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Segunda ola de coronavirus

El nivel de ocupación de camas críticas para adultos por la enfermedad es de 79,3%. La provincia acumula 392.959 casos y 4.944 decesos por esa causa desde que comenzó la pandemia.

Fulminante

El conductor respondió con contundencia luego de que el periodista le dijera “incapaz” en su programa de radio. Mirá el video.

Audio

Inseguridad en Córdoba

El futbolista colombiano de Talleres lo denunció en las redes sociales. Ocurrió al frente del centro comercial Dinosaurio de la Ruta 20. Se llevaron documentación y el cochecito de su hija.

Luego de las postergaciones

Será el próximo viernes. El jefe de Estado encabezará un acto en Fadea e inaugurará un tramo de la autopista 19. Descartaron que mantenga una reunión en Río Cuarto.

Ahora