En Vivo
Espectáculos
Luto en el espectáculo
La familia Borensztein dio a conocer la noticia en la mañana de este miércoles. La mediática falleció a las 88 años en su propia casa y, según informaron, su deceso ocurrió alrededor de las 10.
FOTO: Murió Berta Szpindler, viuda de Tato Bores
FOTO: Murió Berta Szpindler, viuda de Tato Bores
FOTO: Berta Szpindler fue la esposa del humorista "Tato Bores".
FOTO: Berta Szpindler junto a su hija Marina Borensztein. (FOTO: @marinaborensztein)
A los 88 años, murió Berta Szpindler, viuda del humorista Mauricio Borensztein, conocido como "Tato Bores", este miércoles a la mañana, según informó su familia en un comunicado.
El deceso ocurrió alrededor de las 10 horas en su propia casa. La mediática era madre de Alejandro Borensztein, Sebastián Borensztein y Marina Borensztein.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por Covid-19
/Fin Código Embebido/
"Vivió una vida plena. Sólo tuvo algunos episodios de salud en los últimos meses que se le complicaron y finalmente, se fue", expresó su hijo Alejandro en diálogo con Clarín.
En esa línea, agregó: "Ella dejó todo por estar junto a él y disfrutó mucho de sus logros y también de los caminos que elegimos cada uno de sus hijos. (...) Por suerte, tuvo una vida feliz y así la recordaremos".
Por su parte, Sebastián le dedicó un posteo en Instagram a su madre con un sentido mensaje de despedida.
"Tuviste una vida de película. Tu determinación y tu energía arrolladora te hicieron única. Fuiste la mejor compañera que papa´ podría tener, y nos diste todo. Te fuiste en paz, sin pendientes . Te voy a extrañar. Hasta el reencuentro , mama´", expresó.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
De igual modo, Marina utilizó las redes sociales y manifestó: "Vas a seguir en nosotros y nos vamos a reír mucho pensando en vos. Te amamos y te agradecemos por todo. ¡Volá en paz! Hasta algún día cuando me vengas a buscar".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Berta se casó con el humorista en 1954 y estuvo con él durante 42 años hasta el 11 de enero de 1996, día en el que falleció Tato Bores.
Video de uno de los históricos monólogos de "Tato"
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
Te puede interesar
La actriz, de 57 años, luchaba contra un cáncer de mama. “Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre”, escribió el actor. Leé el mensaje completo.
El humorista cordobés dialogó con Cadena 3 sobre cómo se prepara para su show virtual. Confesó que a veces habla en serio y se ríen. Habló de su familia y de momentos difíciles.
Lo último de Espectáculos
La beba argentina tiene Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1 y necesita un medicamento de 2,1 millones de dólares. El influencer logró casi la mitad en sólo 10 días.
Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.
El cantante y compositor español dialogó con Cadena 3 y se refirió a su nuevo proyecto, el cual recopila su propia versión de canciones que había escrito para otros artistas. Escuchá la nota.
Hasta el momento, se encuentra en una sala común del Instituto Cardiológico. El virus le provocó una neumonía bilateral y se encuentra con asistencia de oxígeno.
La madre de Dalma y Gianinna, de 59 años, se sometió al test en las últimas horas. Se encuentra bajo aislamiento, tal como indica el protocolo.
Comentarios
Lo más visto
Lo informó a través de su cuenta de Twitter el Gobierno provincial. La inoculación estará en pausa hasta tanto Nación envíe más dosis.
Sus restos fueron trasladados este lunes al mediodía al Cementerio Israelita de La Tablada, en el partido de La Matanza, para ser inhumados.
Las víctimas fueron identificadas como Priscila Arce y Hugo Ariel Andrada, cuyos cadáveres estaban en una cava de Marcelino Escobar, situada a 130 kilómetros de la capital provincial.
Lo indicó la Secretaría de Movilidad Urbana. Es el esquema que rige desde que se estableció la emergencia en el marco de la pandemia por Covid-19.
La provincia acumula, desde que empezó el brote en el país hace más de un año, 3.113 muertos y 196.494 casos. El promedio de ocupación de camas de terapia intensiva es de 28,6%.
Ahora
Fue en una reunión virtual con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Los científicos aconsejaron medidas “con principio y final”. Sería para los grandes centros urbanos.
Desde que empezó la pandemia, suman 57.957 los fallecidos y 2.551.999 los contagiados. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 60,3% en el país y del 67,9% en el AMBA.
La provincia acumula, desde que empezó el brote en el país hace más de un año, 3.113 muertos y 196.494 casos. El promedio de ocupación de camas de terapia intensiva es de 28,6%.
Lo informó a través de su cuenta de Twitter el Gobierno provincial. La inoculación estará en pausa hasta tanto Nación envíe más dosis.
Lo indicó la Secretaría de Movilidad Urbana. Es el esquema que rige desde que se estableció la emergencia en el marco de la pandemia por Covid-19.
Lo confirmó el interventor del Enargas, Federico Bernal. Para las pymes, el incremento será de 4%. También habrá una suba en el transporte y en la distribución de gas por redes.
Continuará hasta el 12 de julio. Se incorporarán otros productos e incrementarán los valores de los que ya estaban incluidos en el esquema.
El máximo tribunal del país convocó a las partes a una audiencia de conciliación. Es en el marco de la demanda planteada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La dirigente social está imputada junto al ex mandatario provincial, Eduardo Fellner, y otras 21 personas. Los acusan de integrar una asociación ilícita que perjudicó al Estado en $ 2 mil millones.
El director del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de China, Gao Fu, afirmó que se originó un "malentendido" por sus declaraciones previas sobre combinación de fármacos.
El inmunólogo e investigador del Conicet, Jorge Geffner, dijo que se debería analizar la estrategia del tiempo de aplicación de la segunda dosis, de acuerdo a los estudios que reveló el país asiático.
El mandatario invitó a su par electo a "trabajar juntos" y "fortalecer la unidad que nos ayudará a construir todos los días la realidad que se merecen nuestros compatriotas".
El ex canciller se refirió en Cadena 3 a la victoria del partido de centro-derecha liderado por Guillermo Lasso.
Voces Institucionales
Deportes
El árbitro, que sancionó un penal inexistente a favor de Racing con el que venció a Independiente, reconoció su error "gravitante" y descartó intenciones políticas, ante las críticas de la dirigencia del "Rojo".
El partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro desde las 21.15 con el arbitraje de Silvio Trucco. Será transmitido por la TV Pública, Fox Sports Premium y ESPN.
Espectáculos
Lo confirmó el periodista Gustavo Méndez en "Implacables". Será una entrega de diez episodios y participarán todos sus hijos.
La madre de Dalma y Gianinna, de 59 años, se sometió al test en las últimas horas. Se encuentra bajo aislamiento, tal como indica el protocolo.