Espectáculos

Sorpresa en la música

Miley Cyrus lanzó la canción "Prisioner" junto a Dua Lipa

La cantante pop estadounidense se unió a su par británica para presentar el segundo corte que anticipa "Plastic Hearts", el nuevo disco que publicará el próximo viernes. Entrá y mirá el video.

22/11/2020 | 09:26

Se trata de una pegadiza canción bailable, que es acompañada de un videoclip dirigido por Aalana Oherlihy y la propia Cyrus, en el que las dos estrellas pop viajan en un gran vehículo y van cambiando su vestuario como si se dirigieran a una alocada fiesta.

"Prisioner" es el segundo corte del inminente disco, luego de que a principio de mes se diera a conocer "Edge of Midnight", también a dúo, en ese caso con la exFleetwood Mac Stevie Nicks.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según reveló Cyrus en su cuenta personal de Instagram, el que será su séptimo larga duración tendrá 12 canciones y contará además con invitados de la talla de Billy Idol y Joan Jett, la exRunaways que popularizó el tema "I Love Rock and Roll".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Aunque no estarán incluidas en la placa, la reserva anticipada de "Plastic Hearts" incluye como bonus track dos relecturas en vivo de los clásicos "Heart of Glass", de Blondie; y "Zombie", de The Cranberries.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Novedad musical

Al ritmo de mariachi, los cantantes grabaron por separado, reforzando la amistad que forjaron durante su participación como coaches de una de las temporadas de La Voz México.

¡Para bailar!

El conjunto musical y la cantante presentarán este viernes "Buscate un hombre que te quiera", pero Viva la Radio accedió a un adelanto exclusivo. Entrá y escuchá.

La radio se renueva

La locutora que acompaña a Raúl Monti en la conducción de Viva la Radio rescató "la escuela" que hicieron con los íconos de Cadena 3. Mirá el video.

La radio se renueva

El flamante conductor de Viva la Radio se mostró entusiasmado y feliz ante el nuevo desafío y resaltó la figura del icónico locutor de Cadena 3. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora