Espectáculos

La salud de los famosos

Mercedes Ninci fue internada por extraño dolor de cabeza

La periodista fue diagnosticada con cefalea en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción. Tras pasar por terapia intensiva, permanece en una sala común del sanatorio Fleni.

06/07/2021 | 18:45

Mercedes Ninci volvió a ser internada por un fuerte dolor de cabeza y fue diagnosticada con cefalea en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción.

La semana pasada, la periodista debió ser internada de urgencia por un profundo dolor de cabeza mientras estaba al aire en el programa Lo de Mariana, donde trabaja como panelista.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Este martes Mercedes volvió a ser internada. “Les conté un poco lo que pasó con Mercedes Ninci el miércoles pasado, el desmayo, la internación y los estudios”, contó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y agregó: “Y el fin de semana la internaron en Fleni para hacerle estudios más completos”.

“Empezó con unos fuertes dolores de cabeza, bastante avanzados. Ella volvió a su casa el día jueves, cuando nosotros contamos acá. Estuvo en El diario de Mariana, contó un poco, tenía muchas ganas de volver a trabajar, y el lunes tenía que incorporarse al programa. El fin de semana empieza con dolores muy fuertes, la internan. Y ayer yo le escribí al mediodía, y ella me contesta a la noche muy tarde que estuvo en terapia intensiva, yo no lo sabía, y este es el audio”, agregó Pía Shaw.

En la grabación Ninci indicó: “Me sacaron de terapia intensiva, estoy en habitación común, y el síntoma ahora te lo mando, porque no tengo ni idea de cómo es”.

“Ella me cuenta, y vamos a hablar con un especialista, que tiene una ‘cefalea en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción’”, leyó la panelista.

“Ahora vamos a ver qué es esto, pero Mercedes me decía el otro día, cuando hablé, es que sentía al aire, que se empezó a descomponer y a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza, ella sentía que estaba teniendo un ACV. Ese era su miedo, ella sentía que se moría”, describió Ángel.

“Vio venir un ACV, dijo ‘Me muero, intérnenme’. Y ahí se ve en las imágenes, que quedó en el piso y la llevaron rápidamente a atenderla”, añadió el conductor.

En el audio, Ninci comentó: “Estoy media destruida, porque tengo que estar acostada, con la cabeza muy atrás para generar líquido en el cerebro. Igualmente me dicen que es curable al 100%, pero rarísimo, de golpe me dolió la cabeza al aire y me ‘estalló’ la cabeza, no sé. Estoy desesperada por trabajar”.

Te puede interesar

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Audio

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en Uruguay y su condición es estable. Fue hospitalizada por presentar un nivel bajo de saturación. Recibe un tratamiento con una “mascarilla de oxígeno y medicamentos”.

Derrame cerebral

Luego de ser internada en un sanatorio de Buenos Aires el pasado viernes, la directora del Museo del Libro se encuentra en mejor estado de salud, según informó su hijo. 

Se agranda la familia

La noticia se conoció luego de que el ex presidente Mauricio Macri lo felicitara al aire en una entrevista radial.   

Lo último de Espectáculos

"Cry Macho"

"Esto de ser macho está sobrevalorado" afirma el protagonista de este moderno western que tiene la misión de llevar a un adolescente conflictivo de México a Texas, a pedido de su padre.

Nuevo amor

El actor chileno y la modelo se habrían retirado juntos tras compartir una cena con amigos, según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich. 

Audio

Quedan los artistas

La cantautora de origen Mocoví, radicada en San Javier, Santa Fe, es una comprometida con la docencia musical. Reviví la entrevista en Noche y Día.

Encuentros CUP

El narrador deportivo de Cadena 3 se suma a este espacio creado por el Colegio Universitario de Periodismo (CUP) para compartir y aprender. Entrá a la nota y enterate cómo participar.

La gala de las series

La gran velada que premia a lo mejor de la televisión estadounidense fue en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles. Asistieron 500 estrellas e invitados especiales. 

Comentarios

Lo más visto

Increíble accidente

Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. Según las primeras informaciones, el conductor sólo sufrió lesiones leves.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Fenómeno

Los ciudadanos aseguraron haber visto el momento en que la figura se apareció en el cielo. El video se viralizó en redes sociales. Algunos hablaron de su parecido con "Voldemort" de Harry Potter.

Ahora