Espectáculos

Declaraciones en la TV

Martín Bossi reveló una curiosa razón por la que se separó

El humorista se sinceró y contó una situación que lo llevó a terminar una relación de noviazgo. "Lo que vi fue terrible", recordó. Mirá.

13/09/2020 | 08:45

El actor Martín Bossi reveló una curiosa razón por la que decidió terminar una relación de noviazgo en su visita por el programa de Andy Kusnetzoff emitido este sábado a la noche.

El humorista se sinceró en PH Podemos Hablar y recordó una situación que vivió, pero aclaró: "Soy medio complicado, tengo una particularidad".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo mido el amor y la convivencia por el tema de las migas", explicó el imitador, refiriéndose a su "obsesión" por la limpieza y el orden.

"Yo estaba muy enganchado con una chica y ya veía que ensuciaba mucho. Un día me dijo: ‘te voy a cocinar unos ravioles a los cuatro quesos’. No me lo olvido más, eran tres mil ollas en la cocina. ‘¿Cuántos vienen, el equipo de los All Blacks?’, me pregunté. Era increíble", confesó entre risas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa línea, agregó: "Así arrancó (...) Un día, llegué de jugar al tenis y lo que vi fue terrible. Estaba muy suelta la chica, viendo una serie en la cama con zucaritas. Comía de a puñados". 

"El día de la separación se dio después de encontrar una zucarita en un bidet", concluyó, mientras los demás invitados lo acompañaron con risas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Volver a creer en el amor

Tras una traumática separación, la modelo confirmó que está en pareja, pero por ahora no dio nombres. Sin embargo, trascendió que apostó por un conocido artista. Entrá y conocé los detalles.

Famosos en pandemia

El protagonista de El Marginal siempre fue muy reservado de su vida privada. Ahora, mientras atraviesa el aislamiento por el coronavirus, se animó a compartir fotos con su pareja. Mirá.

En las redes

La modelo confirmó los rumores que la vinculan Bruno Siri. La reacción de la influencer.

De Jujuy al mundo

“Se trata de uno de los festivales de cine más importantes de la región”, dijo a Cadena 3 Luis Medina, secretario de Cultura. Presentarán “El Cuento de las Comadrejas” de Juan José Campanella.

Lo último de Espectáculos

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cierra este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora