Espectáculos

Confesiones

Marley admitió que considera darle un hermanito a Mirko

El conductor de Por el Mundo recorrió Pinamar con Lizy Tagliani y Florencia Peña y, en plena costa argentina, habló de la posibilidad de volver a ser padre.

01/02/2021 | 06:16

“No se si (Mirko) quiere otro ¿Vos querés otro?”, le consultó Peña al conductor de Minuto para ganar. “Lo estoy pensando. Es mucho más trabajo de lo que yo me imaginaba, pero bueno”, respondió él, considerando la opción.

La conversación surgió luego de que Flor Peña llevara a su hijo Felipe, quien, a pesar de tener la misma edad que Mirko, nunca se llevó bien.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sabemos que estás con tu hijo, Felipe”, le dijo Marley a Florencia ni bien se encontraron por las calles de Pinamar. “Sí, pero no te quiere ver. Le dije: ‘¿vamos a ver a Marley?’, y me respondió que no”, le contó ella.

Florencia Peña había confesado hace unos meses que su hijo más chico no se lleva bien con el pequeño de Marley. “Nace Mirko, nace Felipe, los juntamos ¡Pero se odian! Todos son amigos, pero mi hijo con él no”, contó a PH en aquel momento. 

“Cuando le digo: ‘¿vamos a lo de Mirko?’, empieza a llorar. ‘No, a lo de Mirko no quiero’, me dice”.

Sin embargo, aseguró que hay esperanza: “Estoy cruzando los dedos porque hoy Felipe dijo: ‘¿Dónde está Mirko?’. Es la primera vez que pregunta por él”, agregó Peña. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y para alegría (y alivio) de sus padres, los pequeños tuvieron un encuentro armonioso, sondo, al menos, se saludaron.

Ambos padres, sin embargo, reconocieron que la maternidad fue mucho más difícil de lo que pensaron en su momento: “No es lo que esperábamos, ¿no?”, retrucó Flor entre risas. “Si no fuese por los seguidores...”, acotó Tagliani haciendo referencia a las más de 5 millones de personas que siguen al pequeño en Instagram.

Te puede interesar

El corazón del país

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

2

El corazón del país

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.

Temporada teatral

La actriz expresó en diálogo con Cadena 3 su felicidad de reencontrarse con el público de Córdoba y mostrar los paisajes de la provincia junto a Marley en el programa "Por el mundo en Casa”.

Propuesta sorpresa

La conductora de "Por el Mundo" fue sorprendida por su pareja en medio del programa en Tierra del Fuego con la romántica propuesta.

Lo último de Espectáculos

Para agendar

Se trata de "Misa de medianoche", una producción de próximo estreno en la plataforma que abre las expectativas para los fanáticos del terror. Mirá el avance.

Audio

Show especial

El cantante de Las Pelotas habló con Cadena 3 sobre el recital que brindarán el viernes en la Plaza de la Música. “Es difícil explicar sentimientos, pero hay mucha emoción de volver a tocar", reveló.

Nuevo amor

La actriz se refirió a los rumores que la vinculaban con el referente de La Cámpora. “Estamos muy felices”, dijo, luego de publicar fotos en su cuenta de Instagram que alertaron a sus seguidores.   

A un mes del estreno

La producción estrenó en agosto y se posicionó en los primeros puestos de lo más visto. También había sido bien recibida por la crítica, pero se quedará en una sola temporada.

Furor en las redes

La nueva serie de Polka vio la luz este lunes y marcó el regreso de la ficción argentina a El Trece. Hubo fuerte repercusión en internet por el contenido de la producción.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Un video captado por una de las cámaras de seguridad de esta clásica arteria de Córdoba muestra el impacto entre el Ford Fiesta y el Fiat Uno, que dejó un saldo de tres muertos. 

Pasó en la TV

La periodista se mostró conmovida por la situación del país. "Soy de esa típica clase media a la que nunca le alcanza", contó.

Lucha contra el coronavirus

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron este martes las nuevas medidas que regirán a partir de ahora. Conocé cuáles son. 

Audio

Shock de medidas

Estaría dentro del paquete de políticas de cara a las elecciones. Aplicaría para unas 500 mil personas. El abogado previsionalista, Fernando Viera, indicó a Cadena 3 que "el problema es que no hay fondos".

Audio

Rutas trágicas

Ocurrió pasadas las 6.30 de la madrugada en la ruta 38, en la mano que va desde Carlos Paz hacia Punilla. En el vehículo viajaban otros tres jóvenes que fueron trasladados al hospital municipal.

Ahora

Audio

Criterio diferente a Nación

Lo adelantaron a Cadena 3 fuentes del comité de expertos que asesoran a la Provincia. Entienden que es un buen hábito para prevenir contagios de coronavirus. Río Negro, Mendoza, Salta y Jujuy se pronunciaron en igual sentido. 

Audio

Nuevas flexibilizaciones

Tras las dudas originadas después del anuncio de este martes a la mañana, el Ministerio de Salud aclaró que la medida referida a la utilización del tapabocas regirá desde el primer día del mes que viene. 

Audio

2

Nuevas flexibilizaciones

Desde la multisectorial anunciaron que, tras la reunión con autoridades municipales, se quitan aforos en ciertos sectores. Se espera una definición del COE sobre el uso del tapaboca.

Audio

Nuevas flexibilizaciones

Daniel Salibi reveló a Cadena 3 que no fueron consultados por el dirigente capitalino para consensuar las nuevas decisiones. "Ahora estamos obligados a seguirlas", se quejó. 

Nuevas flexibilizaciones

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciaron disposiciones sanitarias que regirán a partir del 1 de octubre. Conocé cuáles son. 

Nuevas flexibilizaciones

Está previsto que desde el 24 de septiembre se elimine el aislamiento a argentinos, residentes y extranjeros que ingresen al país por trabajo y estén autorizados por la autoridad migratoria. 

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

La quinta pata del gato

 

Suba del sueldo inicial

Habrá un aumento escalonado en tres etapas: 9% en septiembre ($ 31.104), 4% en octubre ($ 32.000) y 3% en febrero ($ 33.000), con revisión en marzo.