Espectáculos

El corazón del país

Cómo fue la visita de Marley y Lizy Tagliani a Córdoba

La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.

25/01/2021 | 09:03

Marley y Lizy Tagliani visitaron este fin de semana distintos lugares de Córdoba y quedaron algunos momentos destacados de su paso por las diferentes localidades.

Uno de los paseos que más sorprendió al público tuvo como protagonistas a Lizy y a Fede Hoffmann, uno de los productores del ciclo. Junto a dos instructores, se lanzaron en paracaídas, ante la mirada de Marley, que confesó su miedo por estas experiencias desde que es padre. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En Villa General Belgrano, la dupla televisiva se vistió con trajes típicos bávaros e improvisaron unos pasos de bailes regionales. “Talento para los bailes alemanes”, ironizó más tarde Marley en su Twitter. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otro segmento de Por el mundo en casa estuvo centrado en la experiencia de arrojarse en tirolesa y practicar arborismo en el centro La Cumbrecita.

En Jesús María, vestidos de "gaucho" y "china" se acercaron al "José Hernández" y bailaron junto a los 4 de Córdoba. Además, Marley renegó para montar un toro mecánico a modo de caballo para domar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, la gran sorpresa llegó con el cierre del programa, cuando Marley interrumpió el show "Lizy, una chica diferente", en Carlos Paz

Mientras la comediante se encontraba en el escenario, el conductor la espiaba con la complicidad de los espectadores de la sala. Hasta que de golpe, Tagliani lanzó: "Marley me tiene agotada, se cuelga de mí". 

Para defender su honor, el conductor decidió subir al escenario y allí se produjo un divertido ida y vuelta entre ambos, que culminó con los aplausos de todos los presentes en la obra.

Te puede interesar

2

El corazón del país

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, adelantó a Cadena 3 los sitios que recorrerá el conductor, para mostrar en su programa Por el Mundo en Casa, que se transmite por Telefe.

Temporada teatral

La actriz expresó en diálogo con Cadena 3 su felicidad de reencontrarse con el público de Córdoba y mostrar los paisajes de la provincia junto a Marley en el programa "Por el mundo en Casa”.

Propuesta sorpresa

La conductora de "Por el Mundo" fue sorprendida por su pareja en medio del programa en Tierra del Fuego con la romántica propuesta.

Se sube al escenario

La humorista estará en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.

Lo último de Espectáculos

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Nueva música

El cantante y compositor estrenará canción y videoclip el 25 de junio luego de 4 años de retiro. No se conocen detalles pero impacta con una estética diferente.

Sorpresa

La vedette y el padre de Malena Galmarini son los protagonistas de la última edición de la revista Caras. Lo que llamó la atención es que en diciembre de 2019, Moria se había casado en Italia.

Para ver en casa

Películas y series que se desarrollan en espectaculares paisajes blancos y que prolongan el disfrute  de una jornada que quedará en el recuerdo de toda la población.

Luto en los medios

Federico Martínez, histórico empleado del canal, falleció en las últimas horas. "Maldito bicho, hasta siempre Fede", expresó con mucha tristeza Rodolfo Barili. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Los jefes comunales de las localidades más importantes se reunieron con el ministro de Gobierno y el equipo de Salud antes de que finalicen las restricciones este viernes. 

Audio

2

Imputaron al cuartetero

El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.

Ahora

Audio

Ola polar

En la ciudad, el fenómeno no ocurría desde 2007. La incesante caída de copos cubrió de blanco a distintos barrios y localidades de la provincia. Mirá las maravillosas postales.