Cómo fue la visita de Marley y Lizy Tagliani a Córdoba
La dupla televisiva recorrió distintos puntos de la provincia y cerró la emisión de Por el mundo en casa, con el conductor interrumpiendo el monólogo de la comediante en el Teatro Luxor.
25/01/2021 | 09:03Redacción Cadena 3
Marley y Lizy Tagliani visitaron este fin de semana distintos lugares de Córdoba y quedaron algunos momentos destacados de su paso por las diferentes localidades.
Uno de los paseos que más sorprendió al público tuvo como protagonistas a Lizy y a Fede Hoffmann, uno de los productores del ciclo. Junto a dos instructores, se lanzaron en paracaídas, ante la mirada de Marley, que confesó su miedo por estas experiencias desde que es padre.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Temporada teatral
/Fin Código Embebido/
En Villa General Belgrano, la dupla televisiva se vistió con trajes típicos bávaros e improvisaron unos pasos de bailes regionales. “Talento para los bailes alemanes”, ironizó más tarde Marley en su Twitter.
/Inicio Código Embebido/
Mi talento para los bailes alemanes desplegados en #VillaGeneralBelgrano!
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) January 25, 2021
Ahora #PorElMundoEnCasa desde #Cordoba junto a @lizytagliani por @telefe pic.twitter.com/AJ9bZjJ4eq
/Fin Código Embebido/
En otro segmento de Por el mundo en casa estuvo centrado en la experiencia de arrojarse en tirolesa y practicar arborismo en el centro La Cumbrecita.
En Jesús María, vestidos de "gaucho" y "china" se acercaron al "José Hernández" y bailaron junto a los 4 de Córdoba. Además, Marley renegó para montar un toro mecánico a modo de caballo para domar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Sin embargo, la gran sorpresa llegó con el cierre del programa, cuando Marley interrumpió el show "Lizy, una chica diferente", en Carlos Paz.
Mientras la comediante se encontraba en el escenario, el conductor la espiaba con la complicidad de los espectadores de la sala. Hasta que de golpe, Tagliani lanzó: "Marley me tiene agotada, se cuelga de mí".
Para defender su honor, el conductor decidió subir al escenario y allí se produjo un divertido ida y vuelta entre ambos, que culminó con los aplausos de todos los presentes en la obra.