Espectáculos

Cantando 2020

Lucas Spadafora se quebró ante las críticas a Lola Latorre

La pareja interpretó "Arde la Ciudad" durante el certamen. Diego y Yanina Latorre estuvieron presentes, pero las críticas al dúo fueron lapidarias.

26/08/2020 | 07:35

El youtuber Lucas Spadafora rompió en llanto en el Cantando 2020 tras las críticas negativas que recibió su compañera de certamen, Lola Latorre

La pareja interpretó “Arde la ciudad” de La Mancha de Rolando, y la primera en darles su opinión fue la actriz quien sentenció: "Lola tiene problemas de afinación graves. Hay que trabajar eso. Hay algo destemplado en la voz, es una voz que está sonando muy chata. Cantar es un largo proceso, así que a no desesperarse. Trabajen en eso, porque hay algo rígido ahí. El tema es 'Arde la ciudad' y ni un fósforo encendieron. Arriésguense, equivóquense".

Tras el comentario Laurita Fernández le preguntó: “Lucas, nosotros en las redes te vemos desfachatado, desenfadado... ¿Y qué pasa acá?".

A lo que el influencer respondió: "Es muy difícil estar acá parado para que desde allá, sentados nos critiquen".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Nacha se defendió y dijo: "No digas eso, porque me rompí el alma 50 años para estar sentada aquí", para luego finalmente aconsejarle que la próxima vez los familiares no asistan al piso para quitarles presión a los participantes, ya que en el estudio también estaban Yanina y Diego Latorre, los padres de Lola.

Por su parte, Karina “La Princesita” sumó: "El problema más grave es de la afinación. Lucas calaba apenas cuando terminaba la frase. Lo de Lola no fue tan grave; siento un crecimiento en ella. Falta que exploten un poco más".

En tanto que para Oscar Mediavilla, quien reemplaza a Pepito Cibrián opinó: "Lucas lo hizo bien. No es un tema tan difícil, bastante lineal. Conozco muchos cantantes que comienzan a cantar en el tercer disco... Lola puede ser la hija de papás famosos porque arrastra lo que le pasa a la gente con ellos. Pero si te exponés, agarrate como puedas. No se escuchó mal, coincido con Karina. Se nota que los coaches están trabajando muy bien”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Por último, Moria Casán evaluó: "En estos certámenes, les sugiero una dieta mediática. Cuando estás en un lugar, enfocate en lo tuyo, no escuches ni lo bueno ni lo malo. Este es el cuarto tema de Lola y este es un show terrible. Pido un aplauso para todos los que decidieron hacer este show, que es lo que estaba esperando la gente. Los quiero, pero no me gustó".

Te puede interesar

Las redes no perdonaron

La hija de Diego y Yanina Latorre interpretó junto a Lucas Spadafora el tema "Te quiero más" de Tini Stoessel, pero no le fue muy bien. En redes sociales inmediatamente saltaron los memes.

Cantando 2020

La conductora arremetió contra la integrante del jurado por un comentario sobre sus novios. Mirá el video.

Cantando 2020

Protagonizó seis películas, trabajó con Sergio Renán, pero la popularidad le llegó de la mano de Marcelo Tinelli. La chozna del ex presidente Bartolomé Mitre se confesó en Cadena 3 Ushuaia. Escuchala.

Lo último de Espectáculos

Los mejores looks

El actor fue la figura en la alfombra roja de la premiere de la última película de 007 que protagoniza, "Sin tiempo para morir". Fue en el Royal Albert Hall de Londres. Galería de imágenes.

Familia feliz

La actriz dio a conocer la noticia luego de su performance en "La Academia". Dejará el certamen y será reemplazada por la ex "Casi Ángeles", "Rochi" Igarzábal.

Película estreno

Se trata de "El prófugo", dirigida por Natalia Meta. La actriz interpreta a una mujer que sufre un episodio traumático y que empieza a tener pesadillas que se mezclan con la realidad. Mirá el tráiler.

Lo reveló la compañía

El codirector ejecutivo de la empresa contó cuál fue el contenido original más consumido y también al que más tiempo le dedicaron. "Bridgerton" lidera el listado, pero un fenómeno mundial puede superarlo. Mirá. 

Empezar de nuevo

La nueva conductora del ciclo “Seres libres” contó que lee la Biblia todos los días y va a misa cada domingo, para superar sus adicciones a las drogas.  

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en España

Una testigo de lo sucedido filmó con su celular la escena que tuvo lugar en la costa de Torrevieja, en Alicante. Imágenes sensibles

La salud del "Doctor"

La familia del ex director técnico lo mantuvo alejado de la noticia para cuidar su salud mental. Lo mismo ocurrió con Sabella y "El Tata" Brown. Su hermano Jorge reveló que ahora decidieron hacerlo.

Para coleccionistas

Los papeles con errores en impresión están a la venta por 20 veces su valor real.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Rompió el silencio

La mujer dio una entrevista para América TeVé, el canal 41 de Miami. Mantuvo una relación con el jugador cuando era menor de edad.

Ahora

Audio

Medidas tras las PASO

Lo anunció el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, tras una reunión con los titulares de las entidades que integran la Mesa de Enlace. Será a partir del lunes.

Audio

Medidas tras las PASO

El ministro de Agricultura y Ganadería provincial, Sergio Busso, habló con Cadena 3 sobre la flexibilización a las exportaciones anunciada por Julián Domínguez. "Es un paso, pero no entendemos esta decisión", apuntó.

Violencia en el fútbol

Los incidentes ocurrieron en la calle y a plena luz del día, en el centro de Avellaneda. Hubo corridas y autos dañados. Secuestraron un arma de guerra y dos automóviles.

Audio

Unicameral de Córdoba

Es un proyecto de la UCR y JxC. El legislador Marcelo Cossar explicó a Cadena 3 que buscan derogar un artículo de la reforma previsional de 2020, que reajusta los haberes tras 60 días de las subas a trabajadores en actividad.  

Champions League

Jugaron en el Parque de los Príncipes de París. El astro rosarino, que volvió tras una lesión, marcó el segundo, con una definición exquisita. El primer tanto fue de Gueye. 

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El equipo moldavo sorprendió al "Merengue" y lo derrotó 2-1 en el Bernabéu. Yakhshiboev y Thill anotaron para la visita. Benzemá, de penal, marcó el gol del coloso blanco.