Los últimos posteos de Víctor Quinteros en las redes
El humorista dejó de existir este viernes en su domicilio luego de haber sido internado por un cuadro coronario.
24/05/2024 | 08:45Redacción Cadena 3
El humorista cordobés Víctor Quinteros murió este viernes en su domicilio luego de haber sido internado por un cuadro coronario.
El cómico, minutos antes de su fallecimiento había dedicado posteos en su cuenta de Instagram para Rodrigo Bueno, quien hoy cumpliría 51 años, y a los operadores de radio en su día.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Además este jueves, Quinteros publicó un emotivo mensaje para recordar a su madre: “Hoy hace 12 años que se fue Edelma Elvira Peiretti (mi madre). Te extraño Chichi, hasta el reencuentro”.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El deceso se produjo cuando se encontraba descansando en su domicilio particular de barrio Villa Retiro, según informó su pareja Adriana Robles.
Según relató a la Policía, cuando fue a querer despertarlo a las 4 para brindarle medicamentos constató la muerte.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Luto en el espectáculo
/Fin Código Embebido/