Los finalistas de "La Voz" reversionaron "Amor clasificado"
Fue en el inicio de la última gala del certamen de Telefe. Los cuatro candidatos abrieron el programa con el clásico del "Potro" Rodrigo Bueno y las redes sociales estallaron. Francisco Benítez fue el gran ganador.
05/09/2021 | 22:26Redacción Cadena 3
La apertura de la gran final de "La Voz Argentina", en la cual se consagró ganador el cordobés Francisco Benítez, dio mucho que hablar en redes sociales.
Los cuatro candidatos a quedarse con el premio mayor- Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Nicolás Olmedo- interpretaron en el inicio del programa "Amor clasificado", el hitazo del "Potro" Rodrigo Bueno.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
El oriundo de Colonia Tirolesa se consagró campeón con más de dos millones de votos, un récord en el reality que se convirtió en el favorito de los argentinos.
"Gracias a la vida", de Violeta Parra, fue la canción que eligió para cerrar su paso por "La Voz Argentina" y dejar al Team Soledad en lo más alto.





