Espectáculos

MasterChef Celebrity

Leti Siciliani renunció y le dejó su lugar a Analía Franchín

La prueba consistía en preparar una cena para cinco personas, además de su plato. Tras ir al mercado sin saber qué cocinar, la actriz quedó fuera del reality.

04/01/2021 | 06:15

Se decidió por un ojo de bife a la plancha con chips de banana y ensalada fresca de espinaca y radicchio. El desafío comenzó cuando los jurados agregaron un "invitado sorpresa", que en caso de la actriz era una persona vegetariana.

Con astucia, decidió agregar un plato a su menú: choclo con salsa de palta, con chips de remolacha, chips de banana y radicchio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sin embargo, ninguno de los platos convenció al jurado, que terminó por catalogar su performance como "los 70 más malgastados desde que empezó la competencia".

“De una falta de creatividad, de sabor, de todo, pero lo más importante que se trasmite en el sabor es la falta de ganas”, dijo Betular, a lo que Siciliani admitió: "No se me caía una idea".

“¿Esto sabes dónde te lleva?", remató De Santis. Por último, Germán Martitegui le expresó: “Es lo peor de Leticia”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El duelo quedó entre Franchín y Siciliani, cuando de repente los jueces tuvieron un gesto sin precedentes.

“Analía, vos hoy te tenés que ir, pero Leticia, tenés la oportunidad en este momento de dejarle tu lugar a alguien que sí tiene ganas de estar acá. Cambiar tu lugar por alguien que sí le pone la emoción que necesitamos que ponga. Te estamos dando una oportunidad, si te quedás, te quedás con ganas, con emoción y con todo lo que te pedimos que tenés que tener”, exclamó Martitegui.

Entonces se desató el debate: “No es que tenga ganas de irme del programa, pero Analía se lo merece más”, comenzó Siciliani. “No, Leti, no lo hagas por mí”, replicó Franchín. Pero la actriz se mantuvo firme en su postura: “Que se quede Ana”.

El gesto despertó una ola de comentarios en el jurado.

“Leti, te dimos esta opción porque sentimos tu frustración, me parece que es súper honorable que pienses como pensaste. Fue muy lindo tenerte acá”, le dijo Martitegui.

Betular, por su parte, agregó: “Me encantó acompañarte en todo este camino, sos muy buena onda y me emociona, te veo como a mi hermana”. 

Finalmente, Donato expresó: “Percibo que sos una persona que en la vida toma este tipo de decisiones, tenés este espíritu de sinceridad con vos misma y creo que en este programa aprendiste algo de cocina”.

“No me gusta llorar tanto, no me gusta hacer las cosas mal y me voy muy contenta”, dijo conmocionada, tras dejar su delantal y retirarse con el aplauso de sus compañeros.

Te puede interesar

MasterChef Celebrity

El conductor del reality culinario chicaneó a la ex esposa de Diego Maradona cuando empezó a tener dificultades para preparar sándwiches.

MasterChef Celebrity

“En este año de pandemia, ustedes fueron mi música”, dijo el cantante en una gala llena de tensión del reality culinario. Reviví el momento.

MasterChef Celebrity

Tras haber sido eliminada del certamen, la ex participante rompió el silencio y se refirió a su intercambio con el jurado Germán Martitegui.

Lo último de Espectáculos

Encuentros CUP

El narrador deportivo de Cadena 3 se suma a este espacio creado por el Colegio Universitario de Periodismo (CUP) para compartir y aprender. Entrá a la nota y enterate cómo participar.

La gala de las series

La gran velada que premia a lo mejor de la televisión estadounidense fue en los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles. Asistieron 500 estrellas e invitados especiales. 

EXCLUSIVO

Habrá un streaming con shows de grandes artistas. También, premios, sorteos de viajes y regalos para toda la familia.

Lo mejor de las series

La serie de Netflix sobre la familia real británica se llevó 11 premios, incluido mejor serie de drama. La comedia "Ted Lasso" fue la otra gran ganadora de la noche. Mirá el listado.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cerró este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Comentarios

Lo más visto

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Educación en pandemia

Será en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. Lo informaron a Cadena 3 fuentes de la Casa de Gobierno. De esta manera, no habrá más burbujas.  

Liga de Francia

El entrenador aseguró que tomó la decisión para "protegerlo de posibles lesiones". El astro argentino salió a los 30 minutos del complemento, cuando el equipo empataba 1-1 con Lyon.

Audio

Madrugada trágica

Ocurrió en la intersección de avenida Colón y la calle Pasco. Los tres fallecidos, dos hombres y una mujer, iban en un Fiat Uno donde viajaban cuatro ocupantes. Impactaron contra un Ford Fiesta. Hay dos heridos.

Liga de Francia

El rosarino fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo en la victoria por 2-1 del PSG ante el Lyon. Cuando el técnico le acercó la mano, Lionel intentó evitarla y le dijo algunas palabras. Mirá.

Ahora