En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Lanata cruzó a Burlando tras la pelea con su esposa

El periodista salió con los tapones de punta luego de que el abogado tratará a Elba Marcovecchio de "desagradecida" y dejó en claro que no le parece "una persona que tenga prestigio en la profesión".

26/04/2022 | 16:49Redacción Cadena 3

Jorge Lanata junto a su esposa Elba Marcovecchio.

FOTO: Jorge Lanata junto a su esposa Elba Marcovecchio.

Sin pelos en la lengua, Jorge Lanata se tomó unos minutos para hablar de la pelea que salió a la luz en las últimas horas entre su flamante esposa, Elba Marcovecchio, y Fernando Burlando, quienes trabajaron juntos hasta el año pasado cuando ella decidió abandonar el estudio.

Todo comenzó cuando varios medios descubrieron que el famoso abogado no fue invitado al casamiento de la pareja, y la novia del letrado, Barby Franco, había dicho que la abogada se había “agrandado”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Yo estoy tan enojado como Elba. Y es mi mujer, yo la voy a defender. Acá y en cualquier lugar", disparó el conductor de Lanata sin filtro en LAM.

"Esto de llamarla desagradecida, o que no laburó. Yo sé perfectamente que no le garparon. Yo sé, y lo sufrí día a día con ella", agregó.

En ese sentido, Lanata arremetió directamente contra Burlando y dejó en claro su opinión: "No me parece una persona que tenga prestigio en la profesión".

"Yo no contrataría a un abogado que va al Bailando, o que hace esas cosas", fulminó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y sentenció: "Me parece una persona más preocupada por ser famoso que por ser bueno. A mí me parece que de alguna manera Elba blanqueaba a Burlando. De hecho, desde el punto de vista jurídico sabe 10 veces más. Fue autora de un montón de demandas que el otro firmaba".

En tanto, el periodista admitió que influyó en Elba Marcovecchio para que renuncie al estudio de abogados de Fernando Burlando y abra su propio bufete.

"A los 44 años que tenía Elba cuando arrancamos a salir empieza a pensar que si no se abría de él, no se abría nunca. Iba a tener 50 y seguir laburando ahí. Encima laburando pro bono (ad honorem) con tipos de la farándula que no te garpan. Era un delirio", cerró.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho