Espectáculos

Arte en cuarentena

Lali Espósito brindó un show virtual y el servidor "explotó"

La cantante hizo un espectáculo vía streaming desde España, donde se encuentra grabando Sky Rojo. "Entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience", dijo sorprendida en Twitter.

12/07/2020 | 08:43

Lali Espósito realizó este sábado un concierto online y el servidor "explotó", según indicó la cantante vía Twitter minutos antes de comenzar el show.

"Chicos, entraron más de 400.000 personas a ver el concierto online antes que comience y explotaron el servidor", dijo sorprendida en las redes sociales. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La artista, de 28 años, cantó en vivo ante su público virtual ante la convocatoria de "Be App Live".

El espectáculo comenzó este sábado a las 18 de Argentina, y a las 16 de México.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Desde Madrid volvemos a vibrar juntos las canciones, babies", había anticipado la intérprete de "Lo que tengo yo". 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Espósito se encuentra en España por el rodaje de la serie española donde trabaja, llamada "Sky Rojo", con estreno a confirmarse en Netflix.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Madrid??

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Estreno musical

La cantante argentina cambió look, ritmo y tono para grabar junto a la banda mexicana "Las maravillas de la vida", la canción que lanzaron este viernes. Escuchá.  

Arte en cuarentena

El cantautor uruguayo ofreció, desde Madrid, su primer concierto online tras cuatro meses de su ultimo recital. Filmado en blanco y negro y con una puesta cuidada, el artista cautivó a 60 mil seguidores. Video.  

Arte en cuarentena

El consagrado músico brindó un concierto online desde su casa, en donde presentó "Soy y seré Vol 2" con la presencia de su banda y bailarines. Sobre el Festival de Trichaco dijo que, si se hace, será con esta modalidad.

Música en cuarentena

Será el próximo 12 de septiembre y las entradas podrán adquirirse desde el próximo 13 de julio vía Ticket Portal.

Lo último de Espectáculos

Ciclo de cine

Los amantes de las películas podrán adentrarse en films poco conocidos de Akira Kurosawa en el Cineclub Municipal Hugo del Carril. Conocé la agenda.

Luto en el arte argentino

El pintor y dibujante falleció a los 92 años, producto de una leucemia aguda. En 1982 recibió el Premio Konex de Platino y fue declarado ciudadano ilustre de Buenos Aires.

Evento internacional

La gran triunfadora de la noche fue la opera prima del iraní í Panah Panahi,  Hit the Road. Una cordobesa ganó el Premio de la Crítica Joven. Mirá.

Fuertes declaraciones

La panelista hizo referencia al caso del "Bambino", por el que estuvo 11 meses preso. Fue en PH, Podemos hablar, cuando hablaban de la denuncia contra Juan Darthés.

La vida de los famosos

La actriz había sido hospitalizada como consecuencia de una cirugía estética de glúteos que le practicó el médico Aníbal Lotocki en 2010 y que le dejó serias secuelas en sus riñones.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Anticipo Cadena 3

El ex director de Defensa Civil había presentado su renuncia a su cargo, este viernes. Estaría vinculado con un presunto episodio intrafamiliar.

Fuertes declaraciones

Dirigentes opositores al Gobierno se expreason en redes sociales respecto a las declaraciones de la vicepresidenta. "Póngase a escribir alguna propuesta que nos saque del desastre económico que hicieron", expresó Alfredo Cornejo. 

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico afecta a gran parte de la provincia. 

Violencia familiar

El pequeño falleció internado en un hospital de Santa Rosa a causa de agresiones y golpes. Por el hecho, detuvieron a la madre y a su novia. 

Brutal escena

Arturo López, de 66 años, está en terapia intensiva con pronóstico reservado. Sus hijas pidieron justicia.

Ahora

Nueva variante de Covid

La Organización Mundial de la Salud alegó que las restricciones pueden “reducir levemente” los contagios, pero imponen una “pesada carga” en la vida de los países. El presidente de Sudáfrica las consideró “injustificadas”.   

Audio

Liga Profesional

El encuentro se disputó en el "Gigante de Arroyito". Un doblete de Marco Ruben había puesto en ventaja al "Canalla". Sin embargo, Palavecino frotó la lámpara y anotó los dos tantos del "Millonario".

Violencia familiar

Christian Dupuy le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo, por cuya muerte está detenida la madre biológica y su actual pareja. "Perdóname: no llegué a tiempo", escribió.

Siniestro vial en Córdoba

Sucedió este domingo pasadas las 6 de la mañana. El cuerpo del chico se encontró tendido en el asfalto, al lado de una motocicleta, informó la Policía. Se investigan las causas del deceso. 

Nueva etapa de la pandemia

De esta manera, el total de infectados desde el inicio del brote en el país alcanza los 5.326.448, mientras que suman 116.529 los fallecidos.

Nueva etapa de la pandemia

La provincia acumula 7.045 fallecidos y 521.937 casos desde el inicio del brote en el país. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 0,6%.    

Nueva variante de Covid

Es desde este domingo por la noche con la esperanza de frenar la propagación de la nueva mutación del coronavirus. Hay un caso confirmado en el país, según informaron las autoridades.

Nueva variante de Covid

La gobernadora de esa ciudad estadounidense, Kathy Hochul, fue la primera en el mundo en declarar esta medida excepcional. "No la hemos detectado aún, pero está por llegar", indicó.