Espectáculos

Duras confesiones

Lady Gaga contó que quedó embarazada tras una violación

En el documental "The me you can''t see" (El yo que no puedes ver), que llevan adelante Oprah Winfrey y el príncipe Harry, la cantante contó un episodio que ocurrió cuando tenía 19 años.

21/05/2021 | 11:46

"Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo... ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”, relató entre lágrimas Lady Gaga.

La cantante habló del trauma y de las consecuencias a largo plazo que esa situación produjo en su salud mental.

Durante la entrevista, habló de las consecuencias que le dejó el abuso que sufrió y de los traumas que tuvo que tratar con ayuda de psiquiatras.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: ‘Tráiganme un médico de verdad’. Dije: ‘¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo’. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Después de un largo tiempo enferma, concluyó que tenía los mismos síntomas que sufrió después de haber sido violada y darse cuenta que estaba embarazada.

“Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina [afuera] de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”, reveló.

La cantante manifestó que durante mucho tiempo sentía que su cuerpo se congelaba, pero no había razones físicas que lo explicaran.

“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda. No pude sentir nada. Me disocié", detalló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, compartió.

Gaga también manifestó que llegó a autolesionarse, como una forma de externar su dolor, y que apenas recientemente ha logrado dejar de hacerlo, enfocándose mucho más en su salud mental.

Te puede interesar

Tras casi 3 años

El actor, exiliado en Brasil, rompió el silencio en la TV local asegurando su inocencia. La actriz respondió con vehemencia: “Existe mérito suficiente para acusar a este hombre por violación agravada”.

Tras casi 3 años

El actor acusado de violación repitió que es inocente y se mostró agradecido con el país vecino por el espacio para defenderse.

Polémica en redes

La diputada santafesina por el partido Somos Vida reveló la decisión personal que tomó y dijo que su marido se opuso. ¿Qué dijeron en Twitter?

El hombre del momento

"No creo que sea tan interesante estar en el cerebro de mi marido", dice en el documental de Netflix la ahora ex esposa del fundador de Microsoft. Mirá de qué se trata.

Lo último de Espectáculos

Por contenido explícito

La actriz realizó su descargo. “Si hubiera incitado a matar perritos esto no pasaba”, dijo. 

Festival de adrenalina

En "Top Gun: Maverick" el actor  vuelve a trabajar sin dobles y hace muchas de las maniobras que convirtieron a la película original en la más amada por los pilotos de combate.

Destacados

El multimillonario recomendó sus lecturas de verano, como acostumbra a hacer. En este caso, los títulos tienen un denominador común: son libros que lo llevaron a la vida de los otros.  

¿Violencia de género?

"Está siendo acusado de algo que a mí no me consta", dijo la mujer del actor.

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

Comentarios

Lo más visto

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Movilidad jubilatoria

Será a partir del 1° de junio. También se dio a conocer los nuevos valores de la Prestación Básica Universal (PBU) y la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Velocidad supersónica

Se trata del Global 8000, que se encuentra en fase de desarrollo. Fue presentado este lunes y según sus propietarios será "el avión de negocios más rápido y de mayor alcance del mundo".

Ahora

A fines de junio

El gobierno de Alberto Fernández fue invitado por el canciller alemán, Olaf Scholz. En el encuentro se abordará la invasión de Rusia a Ucrania, y la actual crisis alimentaria.

Interna en el oficialismo

El ministro de Seguridad bonaerense embistió con una durísima crítica la gestión del presidente Alberto Fernández y su particular llegada al poder. 

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Ballester, cuando el policía de civil fue abordado por dos delincuentes con la intención de robarle la camioneta. Imágenes sensibles.

Inseguridad en Buenos Aires

Ocurrió en Florencio Varela. Gracias a la ayuda de los vecinos fue rápidamente atendida.

Audio

Adiós a los animales

El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita.

Pasó en las redes

Los animales serán reemplazados por figuras históricas. Entrá en la nota y mirá.

Adiós a los animales

El escenario más complejo será con los de $100, ya que circulará el modelo con el rostro de Julio Argentino Roca, dos versiones de Evita y la taruca.

Audio

Reemplazan a los animales

El historiador y economista cordobés dijo a Cadena 3 que tanto Juana Azurduy como María Remedios del Valle tienen méritos para estar en la moneda del país. No obstante, señaló que la depreciación del peso es un “contrahomenaje”.