Espectáculos

De lujo

La increíble mansión de Maru Botana en un barrio privado

La propiedad estaría valuada en 1.8 millones de dólares, con más de 900 metros cuadrados. Tiene un enorme parque, quincho, huerta, dos comedores y playroom, más las habitaciones, baños y espacios comunes.

11/04/2021 | 13:49

La casa de la chef se ubica en un exclusivo country de Tigre, provincia de Buenos Aires. Allí vive con su esposo Bernardo Solá y sus siete hijos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Hace unos meses, la cuenta de Twitter de “Ricos y Famosos” reveló fotos que muestran gran parte de la mansión que posee una decoración de lujo en todas sus habitaciones. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el living principal se pueden observar dos sillones centrales de tres cuerpos y algunos pufs acomodados en torno a una chimenea. Además, hay un espacio de lectura que puede transformarse en otro ambiente, ya que tiene puertas para ello. 

En tanto, la cocina está realizada con un estilo clásico. Tiene muebles de color crudo y cuenta con dos piletas, dos hornos, una gran heladera y una gran isla central. Allí suelen hacer la tarea los nenes más chicos mientras Maru cocina.

El playroom es como segundo living. Se trata de la habitación donde los chicos pasan el tiempo con sus amigos. Es el espacio preferido por la familia para mirar televisión y jugar.

También tienen un gran quincho, que está construido como una extensión de la galería. Allí hay una mesa de gran tamaño con espacio para 16 personas, también hay una pileta y una parrilla.

Como si todo esto fuera poco, también tienen un inmenso jardín de 400 metros cuadrados. Acá se desataca la flora compuesta por árboles, plantas y una gran variedad de flores. También varias hamacas y hasta espacio para un fogón. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su ubicación, la casa recibe la luz del sol la mayor parte del día. El jardín también está preparado para entretener a sus hijos, ya que cuenta con hamacas, toboganes, mesas para hacer picnics con amigos y hasta un toro mecánico.

Te puede interesar

Pasó en la TV

El actor y cantante improvisó un momento muy privado en Los Mammones. Mirá el video.

Tremendo susto

En las redes, la joven apuntó contra los responsables de una obra en construcción que está al lado de la vivienda de Ana Sans. 

Furor en las redes

La empresaria visitó con su familia la casa de una amiga y terminó posteando en Instagram cómo Constantino, Benedicto y Francesca "decoraron" los vidrios del lugar. Mirá.

Lo último de Espectáculos

En pleno superclásico

Mientras se disputaba el enfrentamiento entre Boca y River, la actriz cuestionó al jugador por no abonar el porte solidario y extraordinario de las grandes fortunas y por su falta en el gol "xeneize".

Belleza con tonada

Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

Dura confesión

La actriz habló en la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" sobre su pasado, en el que tuvo una fuerte dependencia a las anfetaminas.

Lo que dejó PH

El conductor asistió al programa de Andy Kusnetzoff y reveló cómo vivió el difícil momento que le tocó atravesar por la acusación de infidelidad. 

Teatro en Córdoba

El mendocino desembarcará en el Teatro del Lago el próximo 22, 23 y 24 de mayo. "Quiero que nos riamos entre nosotros", dijo el artista a Cadena 3. Escuchá la entrevista.

Comentarios

Lo más visto

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Abuso callejero

Ocurrió el pasado miércoles en la ciudad de Neuquén. El sujetó le gritó "mové el culo mamita" desde su auto, cuando ella caminaba por la senda peatonal. 

3

La más federal del país

Ya cinco oyentes se llevaron cada uno 100 mil pesos, libres de impuestos. Además, el viernes por la mañana regalaron tres motos. Enterate cómo seguir participando y conocé los nuevos ganadores.

Ahora

Gira por Europa

El Presidente hizo un balance positivo de su viaje por el Viejo Continente. Dijo que Argentina “no está en condiciones ahora de afrontar” los pagos al FMI y al Club de París.  

3

Copa de la Liga Profesional

Fue 4-2 en la definición desde los 12 pasos. Buffarini convirtió el tiro de la victoria. El partido había terminado 1-1. Tévez y Álvarez habían anotado los goles. “El Xeneize” se cruzará con Racing. 

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 70.522 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 3.307.285 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este domingo el Ministerio de Salud.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.