En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

La fallida torta Obelisco eliminó a Ángelo de Bake Off

El desafío era hacer un pastel de chocolate de 40 centímetros de alto, pero las deficiencias en su estructura hicieron que la réplica de la torre porteña quedara doblada y desprolija.

08/06/2020 | 07:26Redacción Cadena 3

Ángelo hizo una fallida torta en homenaje al Obelisco

FOTO: Ángelo hizo una fallida torta en homenaje al Obelisco

Se acerca el final de una nueva edición de Bake Off Argentina y para pasar a semifinales, los participantes tuvieron que diseñar una torta de chocolate de 40 centímetros de alto.

El trabajo de Ángelo fue el más comentado por los televidentes en redes sociales, pero no le alcanzó para pasar a semifinales.

El pastel en cuestión era un obelisco de chocolate blanco, pero las grandes deficiencias en su estructura hicieron que la torre quedara doblada y desprolija.

El jurado no dejó pasar esos detalles y finalmente, Ángelo fue eliminado del concurso.

“Para mí hay un error en el grosor de las placas; me hubiera gustado ver más detalles a esta altura de la competencia”, le dijo Damián Betular en la devolución.

“La idea es linda, pero el color lo encuentro en el bizcochuelo porque es bastante minimalista”, retrucó Pamela Villar.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La partida de Ángelo generó también un emotivo momento en el programa: “Vine con muchos sueños, compartir con personas maravillosas, no quería llorar pero sale...”, dijo el joven de 19 años.

“Tenés un gran camino por delante, sos prolijo y meticuloso, estoy muy contento de tu paso por la carpa”, sostuvo Damián Betular. Y Pamela Villar agregó: “Quiero felicitarte, tenés que estar muy contento y orgulloso por el lugar adonde llegaste, siempre mostraste mucho empeño”.

La despedida más sentida la hizo Cristophe Krynowis al señalar: “No tengo hijos, pero si tuviera uno quisiera que sea como vos, sos una buena persona, esto nos emociona a todos. Tenés el plus de ser una persona que hace todo con rectitud, no cabe duda de que vas a ser un gran pastelero en algún momento, te vas por la puerta grande”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho