Espectáculos

Duelo en la música

La enfermedad que Raffaella Carrá ocultó hasta su muerte

El diagnóstico se mantuvo en estricto secreto, según los deseos de la diva italiana, pero se trata de la misma patología por la que fallecieron su hermano y su madre.

08/07/2021 | 10:48

Raffaella Carrà falleció a sus 78 años y su muerte causó sorpresa ya que no se conocía que la diva haya tenido problemas de salud en el último tiempo.

Cuando se confirmó la noticia de su muerte el pasado martes, Sergio Japino, su pareja por más de 30 años, tampoco hizo mención a la salud de la cantante.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Raffaella nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre”, había comunicado Japino.

“Fue un gesto de amor hacia su público, para que su calvario personal no turbase su recuerdo luminoso”, fue su sentido mensaje.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin embargo, medios italianos revelaron en las últimas horas que la cantante habría padecido un agresivo cáncer de pulmón, desde hacía al menos un año.

Además, según el diario español La Vanguardia, el hermano de la diva falleció en 2002 de la misma enfermedad, a los 57 años, al igual que su madre, Iris Dellutri, en 1987 a los 63 años.

El funeral de la diva comenzó con un cortejo que partió desde su casa, en el norte de Roma, que realizará varias paradas en lugares clave de su carrera, como la Radio Televisión Italiana y el teatro de las Victorias.

El cortejo finalizará a las 18 de Italia (13 Argentina) en la capilla del Ayuntamiento, con un funeral que durará hasta la medianoche. 

Al día siguiente se retomarán los ingresos y el viernes al mediodía se celebrará el funeral en la Iglesia de Santa María en Ara Coeli, situada en la Piazza del Campidoglio.

Te puede interesar

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Audio

Duelo en la música

Así lo anunció la agencia italiana Ansa. La noticia fue confirmada por su pareja, Sergio Japino. 

Lo último de Espectáculos

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Audio

Temporada de verano

El grupo realizará un casting el próximo martes en Teatro Bar a las 18 horas. La convocatoria es para todo aquel que considere que puede aportar al clásico cordobés.

La Popu fue parte

La Municipalidad de Córdoba confirmó la alta concurrencia del evento, del que participaron Vane Ludueña y Matías Barzola. Hubo gastronomía, shows musicales y descuentos en los comercios.

Curiosos lujos

El artefacto de 10 mil pesos que tiene el matrimonio y la ubicación del mismo en la casa causó revuelo en las redes y está entre lo que más llamó la atención del reality “Siendo Pampita”. Qué dijo la modelo.

16 años juntos

La pareja suele mantenerse alejadas de las cámaras, pero esta vez, el comediante contó detalles íntimos de su matrimonio con la ex Casi Ángeles.

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Condena en Chile

El funcionario Rafael Bielsa mostró su apoyo al pedido de la defensa del mapuche, imputado por el incendio de una propiedad en 2013. El país trasandino había rechazado el reclamo de excarcelación diez días atrás.

Audio

2

Comercios expectantes

Una multitud se abocó a las calles del centro de Córdoba en busca del regalo para mamá. Lo mismo se vio en la zona de Bajo Flores, en la ciudad de Buenos Aires donde abundaban las promociones.

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".

Escándalo

La empresaria hizo una furiosa publicación en Instagram que despertó los rumores de crisis con el futbolista del PSG. “Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió.

Audio

Accidente de barco

El hecho no ocasionó inconvenientes en la navegación de otras embarcaciones y no se lamentaron víctimas fatales. 

Audio

Impacto en el bolsillo

Los empresarios Miguel Blanco y Víctor Palpacelli coincidieron en que la medida es muy difícil de sostener en un contexto de alta inflación como el actual. Además, remarcaron que no es beneficiosa a largo plazo.

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.