Espectáculos

Defensora de los animales

"La China" repudió el maltrato a un perro de un video viral

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada, al referirse a la filmación en la que se ve a una mujer golpeando al can.

13/07/2020 | 15:55

“La China” Suárez fue otra entre las miles de personas indignadas por un video viral en el que se observa a una mujer maltratando a su perro en la vía pública.

“Miren que amorosa… el miedo que le tiene su perro bastaría para condenarla sin más pruebas ¿Alguien la conoce?”, escribió la actriz.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el video se observa como una mujer, antes de cruzar la calle, golpea a su perro labrador en el hocico múltiples veces con el puño y lo sacude tironeándolo de la correa.

Si bien dura unos segundos, fue viralizado en pocas horas desde la cuenta del relacionista público Tutti Diez.

“El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión”, detalló la actriz, indignada.

No es la primera vez que defiende la causa de los animales. Días atrás, “La China” se puso al frente de una familia de carpinchos echados de un country.

El maltrato animal es un delito. La Ley 14.346 acarrea una pena de 15 días a un año de prisión

“Ustedes, que siempre me ayudan, necesitamos que me ayuden a hacer ruido. Los animales están hace dos meses fuera del predio, fueron desplazados de su lugar. Una familia de 9 carpinchos, de los cuales, al día de hoy, quedan 6. Mataron a uno y dos desaparecieron”, dijo.

Y sin ir más lejos, agregó: “La Fiscalía, a raíz de la denuncia, hizo su trabajo, como debería haberlo hecho hace dos meses. Ahora falta que el juez firme para poder sacarlos de ahí. Hay muchos lugares donde los pueden recibir y que vivan tranquilos”.

Te puede interesar

Teoría viral

Un tuitero advirtió una serie de imprecisiones y errores en la película que arribarían a esa conclusión. Entrá y mirá.

Emotiva versión

El grupo jujeño grabó un video de su tema con la colaboración de cantantes de la talla de Soledad, Alejandro Lerner, "Rolo" Sartorio, Nahuel Pennisi, Los Nocheros y Patricia Sosa, entre otros. Mirá. 

Supuesta adicción

El ex jugador grabó molesto un video luego de que sus hijas revelaran a los medios que analizan pedir ayuda por "la adicción de alcohol" de su padre. "Están haciendo todo por plata", acusó. Mirá.

Lo último de Espectáculos

MasterChef Celebrity

"En 25 años va a llegar", dijo el ex líder de los Ratones Paranoicos.

En la dulce espera

Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online e íntimo amigo de la modelo, fue al programa con un centímetro y comparó su cintura con la de la conductora

Lucha contra el coronavirus

El periodista y conductor, de 61 años, se aplicó la primera dosis a días de su regreso a la televisión. 

Anunciaron la fecha

La reunión de los protagonistas de la mítica sitcom llegará en pocos días a la plataforma HBO Max. Desde la productora adelantaron un teaser y los famosos que se suman. Una ausencia generó críticas.

Exclusivo de Cadena 3

El actor español que protagoniza la serie de suspenso que es furor en Netflix reveló a Cadena 3 cómo la pandemia afectó el rodaje y detalló cómo construyó su personaje. “Quise ser ambiguo”, destacó.

Comentarios

Lo más visto

Bases y condiciones

Los interesados podrán participar inscribiéndose a través de alguno de los canales habilitados. En las bases y condiciones todos los detalles.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

Polémica abierta

La entidad madre del fútbol mundial compartió en las redes sociales una imagen editada en la que aparecen las glorias albicelestes y provocó una ola de reacciones. Mirá.

Agustina Vivanco

Agustina Vivanco

Agenda informativa

Por Agustina Vivanco.

Escalada de precios

La inflación golpea fuertemente al rubro indumentaria y afecta el consumo en comercios. Repasá el promedio de grandes centros comerciales de la capital cordobesa.

Ahora

La Mesa de Café

Guillermo tiene cáncer y consiguió que la Provincia tenga la obligación de vacunarlo. Además, es uno de los pocos relojeros monumentales del país y fue quien arregló el reloj del Cabildo y de la Casa Rosada.

2

Escándalo en Alta Gracia

Marta, de 78 años, recibió la vacuna rusa en marzo y al ir por el segundo componente, éste era Sinopharm. Cuando reclamó, le dijeron que era un error y taparon con liquid paper la palabra "Sputnik".

En Roma

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) valoró como "muy constructiva" la reunión que mantuvo este viernes con el presidente Alberto Fernández.

En Roma

El Presidente habló tras el encuentro de una hora y media con la titular del FMI. "Georgieva es muy consciente de la situación que vive Argentina", resaltó.