Espectáculos

Alerta por la pandemia

La cantante colombiana Karol G tiene coronavirus

Una persona que trabaja con la artista aseguró que desconocen cómo contrajo Covid-19, ya que la joven "ha sido muy cuidadosa". Su pareja, el puertorriqueño Anuel AA, dio negativo.

13/07/2020 | 09:51

La cantante colombiana de música urbana Karol G dio positivo en coronavirus, pero su pareja, el también artista puertorriqueño Anuel AA dio negativo, por lo que debió ser trasladada a otra vivienda para evitar contagios.

"Karol G no tiene idea de cómo se enfermó, pues ha sido muy cuidadosa, respetando inicialmente la cuarentena y posteriormente las normas de distanciamiento social y uso de máscaras", dijo a la agencia EFE una persona que trabaja con la pareja residente en Miami.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

???????????? Spotify Awards

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

/Fin Código Embebido/

Por este motivo, la cantante, quien suele mantener una agenda de prensa intensa ante cada lanzamiento, apenas brindó una entrevista en los últimos días a pesar de haber presentado "¡Ay, Dios mío!", su primer single en lo que va del año.

Hace unos días, el cantante puertorriqueño de bachata Prince Royce también había confirmado que tenía coronavirus, pero que su esposa había dado negativo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La península de Florida tiene un total de 269.811 contagios y 4.242 muertos, 94 de ellos en las últimas horas, cuando batió el récord de casos a nivel nacional en un día al alcanzar los 15.300.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Covid-19 en la televisión

Los conductores hicieron el programa desde sus casas por precaución ante un caso positivo. El contagiado es un miembro de la producción.

El maestro de los actores

Tenía 84 años y había sido internado a principios de junio. Ingresó a la clínica por una infección urinaria y luego, tras la realización de un hisopado, se detectó que tenía Covid-19.

Alerta en Telefe

Lo confirmó a través de sus redes. Está asintomático y debe permanecer en su casa, sin ir a los programas en los que participa como panelista en C5N y Telefe.

Alerta en el espectáculo

El actor dijo que es un paciente asintomático. Participó de un programa de TV junto a Lizy Tagliani, quien dio positivo. La modelo, en tanto, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculos en pandemia

El cantautor argentino se mostró entusiasmado, en diálogo con Cadena 3, por el show que realizará este sábado a las 21.30 tras 16 meses de no subirse a los escenarios por la pandemia.

Audio

Tributo al compositor

El artista se presentará el sábado 24 de julio, en el Teatro del Lago de Carlos Paz. Volvé a escuchar la entrevista.

Audio

"El Mundo de Mateo"

El actor es el protagonista de la serie cuya segunda temporada llegó a Flow. "La segunda parte se vuelve más oscura que la primera", destacó en diálogo con Pasen y Vean.

Segunda ola de coronavirus

El conductor permanece internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento. Su médico, Mario Fitz Maurice, dijo que los parámetros están normalizados.

Problemas en el rodaje

El actor está en plena grabación de la serie "Gaslit", centrada en historias no contadas del caso Watergate y lanzó una advertencia al elenco y al equipo.

Comentarios

Lo más visto

Animales fuera de control

La Policía Civil identificó a la víctima como Marli Donegá, quien regresaba de una pizzería con su pareja.

Tétrico episodio en Brasil

Sucedió en el estado de Ceará, al norte del país vecino. Las jóvenes tenían 18 años y se sospecha que fueron asesinadas por una cuestión relacionada al narcotráfico. 

Preocupación

El intendente de José C. Paz padece una neumonía bilateral que motivó que comenzará a recibir asistencia de oxígeno y sigue internado con pronóstico reservado.

De película

El caso de negligencia se produjo en una clínica marplatense. "Cuando fui a dejarle las flores en el ataúd, me di cuenta que no era mi suegra", reveló un familiar.

Audio

Escasez de mano de obra

Sucedió en Misiones y asegura que perdió miles de kilos de naranjas y limones porque los obreros prefieren cobrar planes sociales antes que trabajar en blanco.

Ahora

Audio

Tokio 2020

La "Peque" perdió por waza-ari con la portuguesa Catarina Costa cuando disputaba por la medalla de bronce. La atleta de 30 años se despidió de la competencia olímpica en medio de emotivos aplausos. 

Audio

Información de servicio

Es a raíz de la colocación de dos nuevas válvulas esclusas en Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. Conocé los detalles.

Segunda ola de coronavirus

Se trata de viajeros llegados del exterior y que residen en la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, la provincia de Buenos Aires, Tucumán y Salta. Todos están aislados.

Nuevas flexibilizaciones

Será a partir del lunes 26 de julio y hasta el domingo 1 de agosto, inclusive. Además, se permitirá la actividad de bingos y casinos con un aforo de hasta el 40 por ciento de ocupación.