Espectáculos

Cuarteto en cuarentena

La banda de la Policía interpretó clásicos de La Mona

Los músicos de la Federal le pusieron un toque instrumental a dos canciones que el cuartetero cordobés compartió en sus redes. Mirá.

25/04/2020 | 07:27

La banda de música de la Policía Federal Argentina interpretó dos canciones clásicas de Carlitos "La Mona" Jiménez y el cuartetero compartió las versiones en sus redes sociales.

"Gracias a la Banda de Música de la Policia Federal Argentina por estas interpretaciones hermosas de "Quien se ha tomado todo el vino" y "Beso a Beso". Muchas Gracias por alegrarme el corazón!", escribió Jiménez en su cuenta de Facebook junto al video.

En las imágenes se puede ver cómo cada músico interpreta desde su casa y con su instrumento, las melodías de ambas canciones.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Coronavirus en Argentina

El cantante lanzó el tema "La cuarentena" en 1991 en un programa de tv conducido por el periodista de Cadena 3. Sus fanáticos decidieron recordarlo en este momento. Mirá.

En redes sociales

La pareja volvió a hacer una transmisión en vivo en Instagram y sus seguidores señalaron otra vez el comportamiento del cantante. Mirá las imágenes.

Violencia de género

La actriz hizo una nueva transmisión en vivo y descartó de manera categórica la violencia de género. "No es mi caso", expresó.

Al rojo vivo

La diva se hizo eco de las sugerencias del Ministerio de Salud que incita a evitar los encuentros íntimos durante la pandemia y convocó a un “nude challenge” desde su cuenta de Instagram.

Lo último de Espectáculos

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

WandaGate

En las imágenes, del año 2019, se puede ver a las hermanas Nara tratándola de “paltera”, mientras bromean sobre la infidelidad entre ella, Pampita y Vicuña. Mirá.

WandaGate

El ex marido de Wanda Nara viajó desde Inglaterra a París para cuidar de los tres varones que tiene con la empresaria. Se lo vio, además, con las dos niñas que ella tiene con Mauro Icardi.  

Fotos y elenco confirmado

La novela colombiana regresa con gran parte del elenco original para continuar la historia. Algunos dijeron que no y se agregan otras figuras. Mirá.

Emblema de la actuación

El actor británico de 88 años había generado revuelo por su posible jubilación tras un comentario que él mismo había hecho. Sin embargo, salió a aclarar la situación.

Comentarios

Lo más visto

WandaGate

El actor pidió respeto para la madre de sus hijos a través de las redes sociales en medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi. 

Fin de la amistad

Yanina Latorre reveló el texto que la conductora de Bake Off le envió a la actriz. En la nota, los detalles. 

Audio

Premios en Córdoba

Florencia y Gabriela recibieron el reconocimiento de "Jerónimo In Memoriam" por el labor del director artístico de Cadena 3, quien falleció en noviembre pasado, durante la gala de premiación de los Jerónimo 2021.

Programa nacional

La iniciativa está destinada a personas desempleadas o con trabajos precarizados, para facilitar su inserción laboral en el sector privado. 

WandaGate

Wanda Nara encontró mensajes privados entre el futbolista y la actriz cuando le revisó el celular.

Ahora

Medida por 90 días

Lo confirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, tras una nueva reunión con las empresas alimenticias. Se trata de 1.432 productos. La decisión será publicada este miércoles en el Boletín Oficial.   

Audio

Anticipo Cadena 3

Lo confirmó a Cadena 3 el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani. Serán tres frecuencias semanales a Río de Janeiro. "Creemos que van a ser un éxito", apuntó.

Hundimiento del submarino

El ex presidente regresó en las últimas horas al país y resolvió que no se presentará a prestar declaración en Dolores en la causa por supuesto espionaje ilegal contra familiares de los fallecidos del ARA San Juan.

¿Fin de la novela?

El delantero de PSG agradeció en su cuenta de Instagram a su pareja y representante tras el escándalo que lo involucró con "La China" Suárez por supuestos mensajes románticos.

Audio

3

Fuego en Córdoba

Las llamas se iniciaron por una tormenta eléctrica en la zona de La Paz, al límite con la provincia de San Luis. 

Incendios sin tregua

Una secuencia de imágenes, tomadas por el fotógrafo Ramón Morán, muestra el momento en el que el fenómeno meteorológico da inicio a las llamas en La Paz.