La angustia de Gimena Accardi por su padre con coronavirus
La actriz lamentó el delicado estado de salud de su papá, Hugo, a quien no ve desde el inicio de la pandemia. "Pelea entre la vida y la muerte", reveló. Mirá.
30/08/2020 | 23:31Redacción Cadena 3
Gimena Accardi sorprendió este domingo con un angustiante posteo sobre el delicado estado de la salud de su padre, Hugo, tras haberse contagiado de coronavirus.
La actriz detalló que su padre tiene un cuadro de neumonía bilateral, y está internado en terapia en el Sanatorio Finochietto desde hace más de una semana.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
"Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace once días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos siete días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte”, reveló Accardi.
Mi viejo tiene 62 años y jamás tuvo problemas de salud
En esa línea, agregó: "Después de siete días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer papá abrió los ojos y despertó.Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento 'dale, vos podés', y pudo".
/Inicio Código Embebido/
?????????? pic.twitter.com/gJDVnlngWu
— Gimena con G (@gimeaccardi) August 30, 2020
/Fin Código Embebido/
Además, precisó que por la crisis sanitaria no logró ver a su padre desde el inicio de la cuarentena obligatoria.
"Aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, cocinamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online", contó.
Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante.
“Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco", contó.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Alerta por coronavirus
/Fin Código Embebido/
Sobre el final, la actriz agradeció la compañía de su pareja Nicolás Vázquez y pidió a sus seguidores que se cuiden y que cumplan las medidas de prevención.
"Por favor, cuídense porque realmente se conoce poco de este virus y cada cuerpo reacciona distinto", concluyó.







