En vivo

Especial Argentina Finalista

Raúl Monti

Argentina

En vivo

Especial Argentina Finalista

Raúl Monti

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Argentina vs. Inglaterra

Santa Fe

En vivo

Heatódromo

Mauri Palacios

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

Amamos Argentina

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sueños de Radio
Sueños de Radio

Espectáculos

La actriz Naomi Grossman, fan de La Mona, alentó a Argentina y besó a Messi en redes

La actriz estadounidense Naomi Grossman, famosa por American Horror Story, mostró su apoyo a Argentina en el Mundial 2026. Reveló su admiración por La Mona Giménez y compartió un beso con Messi.

15/07/2026 | 19:27Redacción Cadena 3

Añadir Cadena 3 a

Agregá Cadena 3 a tus preferidos en Google
La actriz de Hollywood que alentó por Argentina y es fan de la Mona Giménez.

FOTO: La actriz de Hollywood que alentó por Argentina y es fan de la Mona Giménez.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Buenos Aires, 15 julio (NA) -- La actriz estadounidense Naomi Grossman, reconocida por su participación en la serie American Horror Story, ha expresado su apoyo a Argentina en la previa del partido contra Inglaterra en el Mundial 2026. Además, se declaró fanática de La Mona Giménez, un ícono de la música cuarteto.

Recientemente, se hicieron virales las imágenes de Grossman besando una fotografía de Lionel Messi, que estaba estampada en una camiseta argentina. En su publicación, la actriz comentó: "¿De repente es noticia de última hora que me encanta Argentina? ¡Me beso con Messi desde hace 6 Mundiales!"

El apoyo al seleccionado argentino incluye algunas cábalas, y una de ellas fue revelada por la artista: "Ayer publiqué mis sandalias de la suerte -y mi camiseta- del museo de La Mona Giménez y él mismo reposteó mi publicación. El internet argentino colapsó". En el mismo texto, comparó a La Mona con Taylor Swift, afirmando: "Si no saben quién es, piensen en Taylor Swift, pero infinitamente más gracioso".

"Viví en Córdoba durante el colegio secundario", donde me enamoré nuevamente de Argentina, explicó la intérprete. Compartió una anécdota de su experiencia: "Asistí a un baile con amigos extranjeros y La Mona preguntó al público, '¿De dónde vienen esta noche?' Todos gritamos, '¡De Estados Unidos!' Él nos escuchó y me invitó a subir al escenario, pero la seguridad solo dejó que yo lo hiciera".

"Pasaron más de 30 años, pero aún viajo siempre que puedo. Mi papá vive en Punta del Este, y en 2002 produje un espectáculo unipersonal titulado 'Girl in Argentine Landscape' ('Chica en paisaje argentino'), que presenté en el cineclub municipal. En el clip, interpreté a una hincha de Belgrano.

Naomi cerró su relato con un "Aguante Argentina".

Lectura rápida

¿Quién es Naomi Grossman?
Es una actriz estadounidense conocida por su papel en American Horror Story.

¿Qué hizo Grossman por Argentina?
Alentó a la selección argentina y besó una foto de Messi en redes sociales.

¿Cuál es su conexión con La Mona Giménez?
Se declaró fanática del cuartetero y compartió su experiencia en el museo dedicado a él.

¿Dónde vivió Naomi?
Vivió en Córdoba durante su secundaria, donde se re-enamoró de Argentina.

¿Qué anécdota compartió sobre La Mona?
Contó que fue invitada a subir al escenario por La Mona durante un baile en su juventud.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf