L-Gante armó un "after" en su casa y los vecinos se sumaron
El músico siguió de fiesta en la playa hasta largas horas de la mañana. Lejos de quejarse por los ruidos, los ocupantes de las casas aledañas participaron del baile y la música.
07/01/2022 | 06:17Redacción Cadena 3
Luego de tocar en un boliche de Pinamar, L-Gante regresó con su pareja Tamara Báez y un grupo de amigos a la casa que alquilan.
Sin embargo, en vez de irse a dormir, decidió comer unas hamburguesas primero y jugar a unos partidos de fútbol en la Playstation después.
Por último, salió afuera para participar del "after" que se estaba celebrando en el patio de su casa con salida a la playa.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La salud de los famosos
/Fin Código Embebido/
Allí había un DJ que seleccionaba todos los temas de L-Gante y más de un centenar de jóvenes que bailaban a su ritmo. Eran las 6.53 y el sol ya empezaba a calentar con fuerza.
De repente, el músico observó que los ocupantes de las casas aledañas también formaban parte de la fiesta. “Se sumaron los vecinos”, celebró el artista en un video de sus historias y enfocó con su cámara hacia el patio que conectaba con otras casas.
Allí se veía a dos vecinos que, lejos de quejarse por los ruidos molestos, optaron por engancharse a la fiesta con mate y termo en mano.





