Espectáculos

AHORA AL AIRE

Seguí la visita de Malevo a Siempre Juntos

La salud de los famosos

Dieron de alta a Thelma Fardin tras haber sido internada

La actriz fue ingresada el lunes por la noche al nosocomio, tras sufrir una intoxicación con medicamentos en su domicilio.

06/01/2022 | 23:40

La actriz Thelma Fardin, de 29 años, fue internada de urgencia en el Hospital Pirovano, de esta capital, tras sufrir una intoxicación con medicamentos en su domicilio, pero fue dada de alta en las últimas horas, luego de permanecer tres días en ese nosocomio.

Según trascendió este jueves, el hecho se produjo en la noche del lunes en su casa, en momentos en que la actriz se encontraba con su madre, y debió ser trasladada en una ambulancia del SAME al nosocomio del barrio de Belgrano.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa", explicó el periodista Sebastián "Pampito" Perelló en Mañanísima, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Y agregó: "Se dio aviso a distintas fiscalías y por el momento la información es tan delicada que no se sabe si continúa internada o no. Esto fue el lunes pero la data llegó de buena fuente recién".

De todas maneras, este jueves por la tarde fue dada de alta luego de permanecer tres días internada en el Hospital Pirovano.

A fines de noviembre, la actriz declaró en el juicio que inició contra Juan Darthés por abuso sexual, por un episodio que tuvo lugar en Nicaragua cuando estaban de gira con el show de "Patito Feo" en 2009, mientras ella era menor de edad. .

"Estoy agotada, pero orgullosa de haber llegado hasta acá y haber logrado que este día haya pasado. Pude hacer mi declaración", manifestó en la puerta de la UFEM, desde donde se comunicó vía videollamada con la Justicia brasileña.

"Estoy agradecida por haber sido escuchada en la Justicia", sostuvo. .

Días antes, la actriz habló del impacto que tuvo su denuncia en su carrera en los medios. "A mí claramente me quitó trabajo denunciar, lo sé muy concretamente. En ciertos espacios es como que me dicen 'qué terrible lo que te pasó', pero si me tienen que llamar para trabajar -incluso si les doy como actriz- dicen que no. Yo cargo con esa mochila", expresó.

Y se explayó: "Dicen 'cuidado que te denuncia' en las redes si me saco una foto con un varón. Yo denuncio una persona que me violó, no es que me gusta ir por la vida teniendo que someterme este proceso. Como si además denunciar fuera gratis. ¡Peor! La construcción es que denunciar te da plata y es al contrario: ponés plata. Yo puse plata. Ahora me acompaña Amnistía Internacional y por eso pude sostener el proceso internacional para seguir adelante. En otros momentos me han tenido que ayudar compañeras, juntar entre toda la plata para poder tomarme el avión y denunciar".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculos en Córdoba

"Tati no quiere saber nada", apuntó. El productor dialogó además con Cadena 3 sobre la nueva edición de los Premios CIEyA a la Música de Córdoba.

Drástica decisión

El ex panelista de Intratables bajó las persianas del local de Don Ahorro. "El local no era para ese rubro", aseguró su pareja.

La causa podría continuar

El laureado director de "Crash, vidas cruzadas" manifestó su inocencia y mostró su intención de permanecer en Italia hasta que se aclare todo .

Nuevos episodios

Se trata de Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel.Sonny Chanel acaba de iniciar la cuarta temporada de la serie basada en un guión escrito en Corea del Sur . Ahora se verá la pandemia.

¡Se viene tremendo show!

El cantante lo confirmó en sus redes sociales. "Se picó Córdoba: La familia copa el Kempes por primera vez", escribió junto a la fotografía del anuncio.

Lo más visto

No va más

El club informó la decisión en sus redes y agradeció la colaboración del DT argentino.

Conmovedor momento

"Me dije 'cuando sea padre voy a promover la música en mis hijos'. Margarita fue la que más mostró la veta musical", dijo el ex senador. Ella le dedicó la interpretación.

Drástica decisión

El ex panelista de Intratables bajó las persianas del local de Don Ahorro. "El local no era para ese rubro", aseguró su pareja.

Furia en Bariloche

La acusada no dudó en acelerar su Ford Fiesta y embestirlos. Luego, huyó a gran velocidad. Fue apresada tras una persecución.

Cambios en el gabinete

La flamante ministra de Economía dijo además que el tipo de cambio está "en los niveles que tiene que estar". 

Ahora

Mercados agitados

La divisa norteamericana en el mercado informal trepaba a $267 para la venta, mientras que el contado con liquidación batía un récord: $283.

Cambios en el gabinete

La flamante ministra de Economía dijo además que el tipo de cambio está "en los niveles que tiene que estar". 

Wall Street

Tras el feriado por el Día de la Independencia en Estados Unidos, los mercados externos reciben a Batakis con un significativo desplome de los bonos soberanos.

Audio

Cambios en el gabinete

Mario Grinman, titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, defendió al sector por "cuidar su stock" ante la llegada de Silvina Batakis a Economía.

Audio

2

Crisis económica

Héctor González Paván, presidente de la confederación que los nuclea en el país, dijo a Cadena 3 que los precios mayoristas del viernes "cambiaron por completo" este lunes.

Audio

Crisis económica

Cadena 3 habló con el presidente de Manfrey y titular del Centro de la Industria Lechera (CIL), la institución que agrupa a las empresas lácteas más grandes de Argentina.

Audio

La Mesa de Café

La renuncia del ministro de Economía aceleró los problemas que atraviesan distintos rubros, como el sector almacenero, la construcción y el comercio.

Audio

Crisis económica

Fabián Tarrío, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), habló con Cadena 3 sobre los problemas en el comercio ante la incertidumbre en la economía.