Karina Jelinek se casa con Florencia Parise en Tulum: una ceremonia maya especial
Karina Jelinek y Florencia Parise se casaron en Tulum, en una ceremonia maya. La modelo anunció que será antes de fin de año y promete ser una celebración divertida y sensual.
01/07/2025 | 15:11Redacción Cadena 3
La modelo Karina Jelinek anunció que se comprometió nuevamente, esta vez con su pareja actual, Florencia Parise. El evento se llevará a cabo antes de fin de año en un hotel de Tulum, México, y tendrá una temática maya, de la que Karina expresó que será "algo divertido y sensual".
Inicialmente, Jelinek había desmentido rumores de su boda, afirmando que "no habrá casamiento" y criticando a una "persona tóxica" que estaba alimentando el chisme. A la vez, mencionó: "Hay rumores de todo tipo, pero no es así".
Por su parte, Parise hizo oídos sordos a esas versiones y dijo: "No era para mí". Ya en un tono más serio, Karina cuestionó: "¿Cuál de todos? ¿Qué bardeo? No era ella". Finalmente, ambas mostraron indiferencia a los comentarios que podrían haber oscurecido la posibilidad de un futuro enlace.
Sobre la idea del matrimonio, la modelo bromeó buscando la reacción de su novia con un "no sé, puede ser que sí o no". Florencia, a su vez, se sumó a la broma, diciendo: "No sé, eso lo tiene que contestar ella".
Con risas, Karina reveló que la propuesta "se dio naturalmente" y agregó: "Estamos bien así. Tenemos una propuesta de hacer algo maya, en un hotel, simbólico, divertido y sensual en Tulum. Es algo para divertirnos".
Más adelante, Jelinek confirmó que la celebración se programó para la segunda mitad del año, mientras que Florencia insistió en que tendría lugar "a fin de año porque ahora está fea la playa". Ambas negaron que existieran trámites burocráticos que pudieran interferir en la festividad.
La pareja lleva unida desde 2019. Anteriormente, Karina estuvo casada en 2011 con Leonardo Fariña, unión que duró solo unos meses, debido al escándalo en el que se vio envuelto su marido, conocido como "la ruta del dinero K".
Para Florencia, este será su primer matrimonio, aunque tuvo una relación prolongada con el empresario Gabriel Liñares, apodado "Lechuga", quien actualmente es pareja de Sabrina Rojas. Flor y Gabriel tienen un hijo en común y mantienen un buen vínculo. Karina ha manifestado su deseo de ser madre y no descarta la posibilidad de hacerlo junto a Florencia.
[Fuente: Noticias Argentinas]




