Espectáculos

Alerta por coronavirus

Jorge Rial, desde su casa por caso sospechoso en "Intrusos"

El programa de este jueves se realizó bajo estrictas medidas sanitarias y el conductor decidió no ir al piso. “Estamos preocupados, esperando los resultados”, dijo al aire. Mirá.

11/06/2020 | 15:22

El conductor de Intrusos, Jorge Rial, confirmó este jueves que hay un caso sospechoso de Covid-19 entre los integrantes del equipo de televisión por lo que resolvió realizar la emisión desde su casa. 

Uno de los técnicos encargado de la utilería disparó las alarmas en el programa de América.

"No era mi intención quedarme en casa, saben que no me gusta, pero no estoy ajeno a lo que sucede en el país. Pasó algo que nos tiene que hacer prender las alarmas a todos. Un compañero nuestro empezó a sentirse mal, tenía dolor de cuerpo y unas líneas de fiebre: 37.4, por lo tanto ayer se llamó al médico y decidieron su internación para hacerle rápidamente el hisopado. Estamos esperando los resultados", aclaró al comienzo del programa desde su casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Rial es paciente de riesgo: sufre de hipertensión. Al decretarse el aislamiento social, preventivo y obligatorio en marzo, ya había implementado las salidas desde su domicilio, pero a las pocas semanas regresó al canal.

"Por precaución tuvimos muchas charlas con el canal, se ajustó el protocolo, y hasta que se tenga el resultado, mi decisión es quedarme en casa. De ser negativo volveremos a la normalidad. Les agradezco a mis compañeros y a los técnicos detrás de cámara por decidir estar ahí; cada uno fue libre de tomar su decisión", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El caso sospechoso de coronavirus es un técnico del canal, encargado de mover la utilería, abrir la pantalla y servirles agua todos los días.

“Estamos preocupados por nuestro compañero. Antes de arrancar el programa, hablamos con él y ya le había bajado la fiebre, estaba más tranquilo. Después del resultado, veremos qué protocolo sigue el canal. Si da negativo esto va a ser una anécdota y mañana volveré, de ser positivo esperamos órdenes exactas para ver cómo sigue Intrusos", contó.

En la mañana de este jueves, Rial había adelantado lo que sucedía en el programa a través de su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Tensión al aire

El conductor reveló por qué la panelista, con quien tuvo una fuerte discrepacia al aire el martes, no asistirá al trabajo al menos por esta semana. 

Tensión al aire

Durante una entrevista a Juan Roccabruno, ex recepcionista en la polémica clínica de Rubén Mühlberger, el conductor y la panelista tuvieron una discrepancia en cuanto al origen de una información. 

A beneficio

Lucas Edi y Marty D son dos jóvenes que forman parte del video de la existosa canción de Alejandro Lerner. El propio autor se sumó a la reversión. Lo recaudado irá a Médicos Sin Fronteras. Mirá.

#Cadena3Festivales

El intendente de la localidad cordobesa ratificó que el encuentro folclórico se llevará a cabo. "Esperemos que sea presencial", anheló. Descartó la participación de artistas internacionales.

Lo último de Espectáculos

Segunda ola de coronavirus

El conductor del programa de América contó su experiencia y se emocionó. Comparó el recibir la primera dosis de AstraZeneca con el nacimiento de un hijo. Mirá el video.

Televisión argentina

Barby Franco permitió el encuentro este jueves en la pista de La Academia de ShowMatch. "Vengo a buscar una mujer con M mayúscula como sos vos", dijo el candidato.

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace una semana por coronavirus.

Audio

Nuevo disco

El grupo de rock nacional, liderado por German Daffunchio, acaba de publicar su último material discográfico, producido totalmente en medio de la pandemia. 

Reconciliación en puerta

Los cantantes asistieron a una fiesta en Miami en la que también estaban Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros famosos. Mirá el video.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Segunda ola de coronavirus

El hombre estaba internado en Lomas de Zamora. Sufrió una mucormicosis, una enfermedad derivada del mal tratamiento de Covid-19 y que tiene un 50% de mortalidad.

Tras la intensa búsqueda

Andrea Panini había sido vista por última vez en la zona del Remanso de Neptunia. Al llegar a Córdoba, reveló que sufrió hechos de violencia por parte de su ex pareja. Su familia confirmó que está bien.

Femicidio en Santiago

La adolescente de 17 años que había sido hallada inconsciente y ensangrentada, falleció este viernes en el hospital donde estaba internada. Detuvieron a un sospechoso de la misma edad. 

Segunda ola de coronavirus

La provincia registra un acumulado de 381.142 casos y 4.671 muertes desde el inicio de la pandemia, según indicó el Ministerio de Salud.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Jorge Moreno, propietario del crematorio y cementerio “Virgen Morena”, grabó un video que se hizo viral. Catamarca tiene una de las tasas de letalidad más bajas del país.

Ahora