Espectáculos

URGENTE

Santa Fe y Rosario suspenden las clases presenciales desde mañana

Familia de artistas

Jordi Llunas: "Ser hijo de Dyango nunca fue una carga"

El cantante lanzó este 2020 su nuevo álbum titulado “Me gusta”, cuyo primer corte es “La Llave de Tu Amor”, producido por el argentino Julián “Pelusa” Navarro.

04/11/2020 | 16:10

“Empecé a grabar antes de la pandemia (de coronavirus) y las primeras canciones las íbamos subiendo a las plataformas digitales", contó Jordi a Cadena 3.

Por otra parte, aseguró que ser hijo de un artista tan reconocido "siempre fue un honor nunca fue una carga". "Es mi papi, es un tío bien majo, bien divertido, bien sencillo, nunca se le subió nada da a la cabeza, es un ejemplo a seguir, fue productor de mi primer disco, ha sido magnífico", expresó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Su hermano, Marcos Llunas, también ha tenido mucho éxito como cantante y su sobrino Izan Llunas (hijo de Marcos) hizo el papel de Luis Miguel de niño en su serie de TV y está a punto de lanzar su primer disco.

Pero Jordi Llunas se ha ganado el corazón de millones de fans desde 1997 cuando lanzó su primer álbum “Desesperadamente Enamorado”, que fue número uno en los EUA y en muchos países latinoamericanos.

Lo mismo pasó con su segundo disco, titulado “Jordi”, con canciones como “Me Estoy Volviendo Loco” o “7 semanas”. Por ambos álbumes recibió Discos de Oro y Platino por sus altas ventas en EUA, Latinoamérica, España, Portugal, así como también muchos premios importantes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En 2003, SONY Music lanzó su tercera producción discográfica: “Tú No Sospechas” (producida por el maestro Rudy Pérez), con 11 canciones, más un sencillo producido por Alejandro Jaén, que se convirtió en otro súper éxito al llegar a los primeros lugares de la revista Billboard y también en otras importantes listas de popularidad en EUA, Puerto Rico y varios países también de toda América Latina.

Otros discos fueron “Lo tengo claro”, dedicado al bolero, con su éxito más destacado “La Distancia”, producido por el argentino Roberto Livi, y también dúos que estuvieron en discos de otros, como el que cantó con la puertorriqueña Noelia titulado “Demasiado Amor” (en el primer disco de ella “Yo Soy Candela”).

Después, Jordi decidió tomarse un tiempo para descansar del agitado mundo de la música, formar una familia y experimentar la vida, para regresar con más fuerza.

Informe de Ivana Ferrucci.

Te puede interesar

Dolor infinito

Los cantantes españoles despidieron al conductor de Juntos y director artístico de Cadena 3. "Cada vez que fui a Córdoba me recibió", dijo Dyango. "Siempre apostó por la música", valoró Sanz.

Alerta por Covid-19

El cantante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. "Este virus no es un juego", añadió.

"Testigo cercana"

La cantante y actriz les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvo "avistamientos y acercamientos" con seres de otros mundos. "Estas son sólo algunas de las pruebas", comentó junto a fotos y videos.

Lo último de Espectáculos

Cine y series en casa

Finalmente llega la tan esperada segunda temporada de "¿Quién mató a Sara?" a Netflix, mientras que hay muy buenas novedades en Amazon, HBO y Disney+. Lo que se dice para todos los gustos. Mirá.

Tranquilidad para sus fans

"Ya me siento bien, recuperado", dijo el cantante tras recibir el alta médica. 

"Better Man"

El cantante vino por primera vez a la Argentina en 2004 y generó una pequeña conmoción en los estudios de Videomatch. Su relación con Amalia Granata.

Audio

Quedan los artistas

Reviví la entrevista que le brindó a Noche y Día, junto a Susana Buontempo.

Volvió ShowMatch

La modelo dio cátedra de tango en el show de apertura del programa de Marcelo Tinelli, homenajeando a Astor Piazzola y se llevó todas las miradas con una apertura de piernas que impactó al público.

Comentarios

Lo más visto

Tragedia en Córdoba

Se trata del conductor que embistió a alta velocidad a dos autos y causó dos muertes. 

Audio

Tragedia en San Luis

Sixta Zulema Díaz tenía 77 años. Estaba con oxígeno. Falleció tras prenderse fuego cuando fue alcanzada por una chispa mientras realizaban reparaciones en su pieza.

Audio

3

Tragedia en Córdoba

Ocurrió a la altura del cruce con avenida Fuerza Aérea. Imputaron al conductor del automóvil que embistió a alta velocidad a otros dos que estaban frenados en la banquina. Hay una mujer herida. 

Audio

Inseguridad en Córdoba

Delincuentes se llevaron la recaudación de su negocio familiar y diversos electrodomésticos. Fue en barrio Palmas de Horizonte.

Audio

Conflicto por la carne

La medida de fuerza comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes 28 de mayo, inclusive. Dardo Chiesa advirtió que la suspensión de las exportaciones provocaría la pérdida de 500 mil puestos de trabajo. 

Ahora

Audio

Conflicto por la carne

La medida de fuerza comenzará este jueves y se extenderá hasta el viernes 28 de mayo, inclusive.

Nuevo conflicto

"Se genera una tensión en los precios que ya no se aguanta más", sostuvo el presidente. 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Audio

Tragedia en San Luis

Sixta Zulema Díaz tenía 77 años. Estaba con oxígeno. Falleció tras prenderse fuego cuando fue alcanzada por una chispa mientras realizaban reparaciones en su pieza.