En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Argentina

En vivo

Show de Gigantes

Emanuel Anezín

Rosario

En vivo

Maratón de lentos

Música

En vivo

Chau Domingo

Ulises Llanos

En vivo

Volviéndonos normales

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Javier Milei y la nueva protagonista romántica: Rosemary surge tras su ruptura con Yuyito

La mujer, exasesora del Presidente, rompió el silencio tras ser señalada como la posible causa de la ruptura entre el mandatario y la conductora.

27/04/2025 | 19:38Redacción Cadena 3

FOTO: "Eso dicen...": habló "Rosemary", la supuesta tercera en discordia entre Javier Milei y Yuyito González

Javier Milei, presidente de Argentina, atraviesa un nuevo capítulo en su vida personal tras su reciente separación de la conductora Yuyito González. En medio de este contexto, ha surgido el nombre de Rosemary, a quien se menciona como un posible nuevo interés romántico del libertario.

Según un informe de América TV, Yuyito González expresó su sospecha sobre la existencia de una tercera persona que habría influido en su separación de Milei. "Ella es amiga de Milei desde hace tiempo. A mí me dijeron que, en algún momento, fueron pareja, aunque ahora son solo amigos... fue asesora de imagen", revelaron en el canal.

La aparición de Rosemary ha encendido el debate público. Esta mujer, identificada como exasesora del mandatario, rompió el silencio y confirmó que conoce a Milei desde hace varios años. Cuando se le preguntó sobre la naturaleza de su relación, ella respondió de manera ambigua: "Dicen...".

Al ser consultada por su cercanía con el presidente, Rosemary, quien se definió como periodista, aclaró: "No te puedo dar más info. No soy del partido ni nada de contrato, soy particular". Sobre su rol como asesora, explicó que su única función fue cambiar el aspecto de las corbatas y chaquetas de Milei.

Por otro lado, la exasesora de Milei inicialmente descartó la posibilidad de convertirse en primera dama, aunque posteriormente admitió que quizás sí, aunque no sabe con quién.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho