En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia y Fer

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Inesperado cruce entre Diego Brancatelli y Anamá Ferreira

El panelista de Intratables le apuntó a la ex modelo, quien lo tildó de "sobre" y lo desafió.

02/06/2021 | 07:51Redacción Cadena 3

Diego Brancatelli vs. Anamá Ferreyra.

FOTO: Diego Brancatelli vs. Anamá Ferreyra.

Todo comenzó con una crítica de Anamá sobre la participación de Débora Plager en La Academia de ShowMatch.

"Al fin encontré a alguien que baila peor que yo", sentenció la brasileña, que anteriormente participó en ediciones del Bailando

Se refería a la performance que hizo el lunes, Débora Plager en el ciclo de Marcelo Tinelli, donde imitó a Elton John en un número musical que incluyó canto y baile.

En diálogo con Intrusos, Branca salió en defensa de Plager, su compañera en Intratables, y le apuntó a la empresaria.

El periodista aseguró que "banca a pleno" a Plager y lanzó: "Anamá Ferreira primero que aprenda a hablar y después que hable de quién baila mejor o peor".

Luego siguió con comentarios discriminatorios: "Anamá Ferreira... impresentable. Un mamarracho. Todo lo que dijo está de más. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil".

Al enterarse de esta declaraciones de Diego Brancatelli, Anamá se descargó con en Twitter.?

?"¿Así que @diegobranca dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura", lanzó la ex modelo.

"La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos (emoji de sobre)?", agregó.

Luego, continuó: "No te voy a denunciar por maltrato @diegobranca. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida".

Y finalizó: "Tu diferencia con la mía (sic) @diegobranca no es el país de origen. Es que yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta".




Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho