Espectáculos

Alerta por Covid-19

Guillermo Andino y su hija mayor tienen coronavirus

El conductor confirmó el resultado del hisopado realizado este viernes. El resto de su familia, su esposa y sus dos hijos menores, no están contagiados.

03/10/2020 | 20:06

Guillermo Andino y su hija mayor Sofía dieron positivo de coronavirus, tras el hisopado realizado este viernes.

El conductor de Informados de Todo (América) se había ausentado el viernes por la mañana y salió al aire por teléfono para contar que estaba aislado en su hogar.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Toda la familia (Andino, su esposa Carolina Prat, y sus tres hijos) se realizaron los estudios correspondientes.

Los tres integrantes del núcleo familiar dieron negativo de Covid-19 están cumpliendo con la cuarentena estricta en el hogar y todos se encuentran en buen estado de salud.

“Di positivo ayer y tanto mi hija mayor como yo estamos aislados y asintomáticos. Caro, Victoria y Ramón, afortunadamente, dieron negativo”, confirmó el periodista a Teleshow.

Todo había comenzado unos días atrás, cuando Sofía notó algunos síntomas compatibles con el virus. “Ella tiene alergia con estos cambios estacionales. A mí también me pasa, siempre

 estamos como un poco resfriados y nos pega mucho el cambio de clima y lo que cae de los árboles. En el caso de ella, ayer (por el jueves) se levantó con la voz tomada y mientras tomaba un té se dio cuenta de que casi no le sentía el gusto. Entonces, no sabía si era por el resfrío o un síntoma de Covid”, relató.

Te puede interesar

Preocupación en la TV

Marcela Tauro indicó que el actor está en la clínica Zabala, de Belgrano. Fue diagnosticado hace unos 10 días.

Alerta por coronavirus

Lo confirmó el propio periodista este viernes. Deberá permanecer en su hogar al igual que sus hijas hasta que se realicen los hisopados correspondientes. 

Emigración joven

El periodista reveló una charla que tuvo con la joven quien está considerando residir en el exterior. "Es un baldazo de agua fría”, dijo.

Familia feliz

Rocío Moreno, pareja del trapero cordobés, compartió una imagen en Instagram donde se los ve junto a la pequeña Isabella Naomi, de dos meses. Mirá.

Lo último de Espectáculos

Audio

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audio

Nueva etapa del coronavirus

Miguel Canuto, del Centro de Operaciones de Emergencias local, aclaró a Cadena 3 que la ciudad cordobesa no llega al 30 de los casos activos por el momento. "La situación es positiva, pero seguiremos evaluando", indicó.

Audio

5

Recorriendo la ciudad

El conjunto cordobés cierra este domingo el ciclo de evento con bandas y artistas que tocaron en vivo en escenarios fijos y móviles recorriendo las calles de la ciudad y pasando por distintos puntos gastronómicos. 

Audio

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

A corazón abierto

El humorista se quebró al aire al recordar cuánto le costó de niño dejar su pueblo natal en La Pampa con una población de 600 personas en ese entonces, para mudarse a Buenos Aires por decisión de sus padre. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora