Espectáculos

MasterChef Celebrity

Germán Martitegui y Leticia Siciliani se sedujeron en vivo

El miembro del jurado confesó que sentía cierto favoritismo por la participante. "Yo también siento algo entre nosotros", le dijo luego de darle su devolución.

08/10/2020 | 11:21

Ya pasaron los primeros capítulos y los favoritismos dentro del certamen "MasterChef Celebrity" de Argentina ya empiezan a notarse.

Leticia Siciliani logró imponerse en su primer performance y fue una de las primeras en pasar al área de ganadores semanales. En su paso, logró ganarse la simpatía de nada más ni nada menos que Germán Martitegui.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Si bien su segundo plato no gustó -hizo unas milanesitas de cuadril- por la escasez y la floja presentación, la participante logró entablar un juego de seducción con el reconocido cocinero.

Leticia confesó sentir que ella era la "preferida" para Martitegui. "Cada vez que lo veo, hay una sonrisa, me está mirando". 

Aunque en su devolución marcó las múltiples fallas del plato, el cocinero coincidió: "Yo también siento algo entre nosotros. Mi preferida está por acá, pero no te puedo decir más nada".

Fede Bal, que también estaba participando esa noche, se mostró un poco disgustado con la situación tras admitir que él había intentado acercarse al miembro del jurado y que ni siquiera lo miró a los ojos.

"A mí me gusta el contacto visual, cuando alguien me baja la mirada a mí me da desconfianza. El otro día me retó, pero después me acerqué para generar un contacto y nada. No le gusta", relató al conductor, Santiago del Moro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y agregó: "Empiezan a aparecer los temas de ''favoritos''. Yo creo que no tienen que tener favoritos, pueden gustarle más una forma de cocinar pero tendrían que ser completamente objetivos".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Agudizando sentidos

La cantante es una de las competidoras de "Masterchef Celebrity" y allí explicó los motivos por los cuales dejó de comer carne y se volvió vegetariana.

MasterChef Celebrity

La comediante comenzó a describir lo que estaba elaborando pero no pudo seguir porque recordó una situación personal. Mirá el video.

Tras el escándalo de Ameri

El ex futbolista habló con su progenitora, se indignó con el dinero que percibe mes a mes tras 70 años de trabajo y lo comparó con el caso del diputado salteño. Entrá y mirá el video.

Tenso momento

Sucedió cuando el periodista realizaba la cobertura por el Día de la Primavera en los bosques de Palermo. Mirá el video.

Lo último de Espectáculos

Serie de Luis Miguel

"Tengo moretones y me quedó una lesión en el cuello”, relató. Aseguró, además, que iniciará acciones legales contra la producción.  

Novedades del streaming

La plataforma no renovó una producción estadounidense sobre adolescentes que fue bien puntuada y estrenó en 2020. En tanto, estaría negociando salvar a una de ciencia ficción. Mirá.

Luto en el espectáculo

Juan Carlos López asistió a la diva durante más de 20 años. Estuvo internado varias semanas luego de ser positivo, hasta que falleció este lunes.  

Fuerte lucha

Se trata de James Michael Tyler, quien interpretaba al encargado de la cafetería a la que iba el grupo de amigos. Destacó la importancia de tener un diagnóstico a tiempo.

Audio

"Atlántico a pie"

A seis años de su último material de estudio, el cantante lanzó un disco con colaboraciones de artistas internacionales de diferentes géneros. Explicó a Cadena 3 por qué eligió ese título.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Conmoción en Córdoba

Nancy Monjes, la única querellante en la causa judicial, padecía un cáncer severo. El hermano menor de la víctima fatal sería el nuevo demandante de su padre, Walter Insaurralde.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.762 muertos y 385.208 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 80,1%.

Lucha contra el coronavirus

Este antiparasitario ha mostrado una potente actividad contra el SARS-CoV-2 in vitro, según un estudio argentino publicado en una revista internacional.

Rompió el silencio

El empresario de la carne dijo que “tenía permiso de salida laboral", al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un local gastronómico este lunes.  

Fuerte apuesta

El humorista y conductor opinó qué dirigente ocupará el sillón de Rivadavia en las elecciones de 2023. Axel Kicillof también participó del programa Podemos HablarEntrá y conocé los detalles.

Ahora