En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

De fiesta

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Flor Peña rompió el silencio sobre su conflicto con Tinelli: cuánto le debe

La actriz se sumó a las críticas a Marcelo Tinelli, quien no ha saldado la deuda con sus empleados, incluyendo a Peña y su hijo.

02/07/2025 | 13:06Redacción Cadena 3

FOTO:

Florencia Peña, invitada a Puro Show, habló sobre su papel en la obra teatral “Pretty Woman”. Sin embargo, la conversación se desvió hacia Marcelo Tinelli y las controversias en torno a su productora, La Flia, donde la actriz trabajó el año anterior como conductora del Cantando 2024.

“Me deben, yo intenté que no se filtrara. A mí y a mi hijo nos deben y estamos esperando que nos paguen”, compartió la actriz, quien tomó la decisión de involucrar a sus abogados para exigir el pago por sus servicios.: “Estoy yendo por la vía judicial, esperando que se resuelva antes”.

“Hablé en el verano con Marcelo y me prometió que se iba a poner al día, ya estamos en julio… Es raro que haya tanta gente esperando cobrar, yo no me sacaría la foto (en la Costa Amalfitana)”, opinó Florencia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La actriz aclaró que la deuda proviene de la productora La Flia: “Lo que no está bueno es que todos somos laburantes y vivimos de lo que hacemos. Costó hacerlo, fueron muchas horas de grabación. Yo fui muy feliz y mi hijo Juan también, yo me lo llevo en el corazón, ahora si me pagan estaría buenísimo”.

La palabra de Luisa Albinoni

La actriz Luisa Albinoni también expresó su opinión al respecto: “Estuve haciendo el Cantando en 2024 y tardaron en pagar. Mi experiencia fue excelente en el Cantando de la pandemia y por eso acepté. Hace 15 días reclamé para que me paguen diciembre y ya nadie sabía qué decirme y se anuncia el cierre de La Flia. Me cayó mal, me sentí estafada, ninguneada.”

“Es un reclamo porque tiene que haber un respeto. Hay muchos compañeros que no se animan a hablar. Reclamar no tiene nada de malo, espero que lo reparen. Me cae muy mal. Yo quiero que me hable él (por Tinelli),” insistió Luisa Albinoni, quien sólo cobró su sueldo de noviembre en abril.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho