Espectáculos

En cuarentena

Famosos argentinos interpretaron emotiva versión de Imagine

En plena cuarentena, y haciéndose eco de participaron Matías Alé, Julio Buffarini, Tato Aguilera, Daniela, Ivo Cutzarida y Anamá Ferreyra, entre otros.

31/03/2020 | 06:18

Tamara Bella, modelo y conductora del Canal de la Ciudad, sorprendió este lunes con una versión en español de "Imagine", para la que convocó a una multitud de famosos argentinos. 

El objetivo fue dar un mensaje de esperanza en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Decidí hacer este video porque este virus nos está afectando a todos. Y cuando digo a todos, digo a todo el mundo", dijo Bella en su cuenta de Instagram.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

IMAGINÁ que todos vivimos la vida en paz ?? No importa de dónde seas ni quién seas, de esta salimos todos JUNTOS ?? Gal Gadot lo hizo en EE.UU y me llegó, espero que les llegue de la misma manera ?? Algunos amigos, otros conocidos pero todos UNIDOS por la misma CAUSA ?? Muchas gracias a las personas maravillosas que participaron de este video que hice desde el corazón ?? @matiale77 @josemariamuscari @priscilacrivo @ivocutzarida @danielacantante @diegodiaz.tyc @danielcampomenosi @santi_ladino @acherubito @ceciliapirolo @leocentenook @anamaferreira @willyquiros22 @dianadeglauy @caritoiba @tato_aguilera @mirtabusnelli @inespalomboo @buffarini07 @totiricaud @ricardopita1979 @charritopadrote @jmlegui @elpurre @seba_naon @gracielatenenbaum @agusbernasconi07 @esthergorisok @fedebaronok @escuderosilvina @mercedesninci1 @belufrancese @tonyarrighi @victorianajda @jdiazok @ignaciomontesgonzalez @antaboada @guarnacocinero @gasvietto6 @milittabora Gracias @soyezeok #quedateencasa #yomequedoencasa #cuarentena #argentina????

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

/Fin Código Embebido/

Allí, en el mensaje que acompañó la filmación, explicó que se inspiró en el video que la actriz Gal Gadot ("La Mujer Maravilla") grabó con superestrellas estadounidenses como Natalie Portman, Jimmy Fallon y Mark Ruffalo. "Me llegó. Espero que les llegue de la misma manera", dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ahora, imaginate una canción conmigo. Imaginemos, Imaginá", continuó la conductora, entregando pistas. Y empezó: "Suponte que no hay cielo...".

El video que compartió Bella dura 3 minutos y 29 segundos. Desfilan: Matías Alé, Ivo Cutzarida, Anamá Ferreyra, Julio Buffarini, Daniela, Belén Francese, Leonardo Centeno, Silvina Escudero, Tato Aguilera, Anabel Cherubito, Diego Díaz, Esther Goris, Santiago Ladino, Andrea Taboada, Jacobo Winograd, Tony Arrighi, Mercedes Ninci y Milita Bora, entre otros.

Todos ellos, y más, se filmaron en sus hogares -en plena cuarentena- entonando el clásico de John Lennon, pero en su versión en español.

"Pensarás que solo sueño, pero el único no soy. Tú puedes ser parte de ello. Y el mundo se unirá", son los últimos versos.

Al final, Bella remarca las precauciones que se deben tomar para evitar la propagación del virus. "Dale, quedate en casa. Por vos, por tu familia, por todos", cerró su video. Tal vez no tuvo tanto millones como el de Gal Gadot, pero no le faltó corazón.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

Estrellas del cine y la música, como Gal Gadot, Sia, Natalie Portman y Mark Ruffalo enviaron un mensaje de esperanza. Entrá y mirá.

En plena cuarentena

Se reunieron para grabar un video de "Falta de amor", la canción del colombiano. Mirá las imágenes.

Artistas comprometidos

Desde sus casas, los integrantes armaron un tema que invita a tomar conciencia sobre el aislamiento y la importancia del lavado de manos para combatir el coronavirus.

Alerta mundial

El tenor español había sido internado en un hospital de Acapulco después de haber contraído el covid-19. Continúa su recuperación en la residencia que tiene en esa ciudad mexicana.

Lo último de Espectáculos

Hollywood

El artista, de 70 años, recordado por sus papeles en “El gran Lebowski”, “Starman” y “Loco corazón”, entre otras películas, reveló en Twitter que fue diagnosticado con linfoma.

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Crisis por coronavirus

En Mar del Plata indicaron que no habrá actividades de entretenimientos en lugares cerrados. Carlos Paz vive una situación más esperanzadora, pero aguarda la autorización sanitaria.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El centro de estudios dependiente de la Universidad de Oxford, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Viral del día

Ocurrió el pasado fin de semana en Brasil. La escena se convirtió en una lluvia de memes que inundaron las redes sociales. Entrá y mirá.

Alerta por coronavirus

Según el bioinformático de la UNC e investigador del Conicet, Rodrigo Quiroga, el porcentaje de positivos varía de acuerdo a los testeos. Uno de cada ocho infectados no sabe que tuvo Covid-19.

Ahora

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Champions League

Jugaron en el Camp Nou. El astro rosarino anotó un gol. Los otros fueron de Fati, Coutinho, Pedri y Dembele. Descontó Kharatin. Además, Juventus superó a Dinamo Kiev y el PSG cayó ante Manchester United en París.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.