Espectáculos

Presunto abuso sexual

Fabián Gianola denunció "fraude mediático" en su contra

Tras las numerosas acusaciones que recibió, el actor emitió un comunicado en el que culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos".

22/01/2022 | 13:26

Ante la gran cantidad de acusaciones por acoso y abuso sexual que recibió, el actor Fabián Gianola emitió un comunicado en su Instagram y denunció "fraude mediático" en su contra. 

En el descargo, culpa a los medios de comunicación y señala que es inocente "de todos los cargos". 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lamentablemente me veo hoy expuesto a una maniobra de fraude mediático, delito que consiste en elegir una personalidad notoria del mundo artístico o empresario y acusarla falsamente de una conducta antijurídica o bien sumarse a la falsa acusación planteada por una tercera persona, para obtener con ello notoriedad”, escribió el actor.

Y continuó: "La maniobra delictiva se configura mediante la reiterada acusación ante los medios de comunicación, muchas veces concretada en forma escandalosa sin haber realizado una denuncia concreta ante la Justicia y aprovechando los tiempos que demandará a los Tribunales demostrar la evidente falsedad de la denuncia para seguir promocionándose mediáticamente a costas de la víctima elegida".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El comunicado llega luego de que la actriz Fernanda Meneses y la locutora Marcela Viviana Aguirre acudieran a la Justicia. También habló Dallys Ferreira, quien brindó detalles del momento desagradable que atravesó en 2014.

“Viví situaciones absolutamente desagradables con él. Se portó muy mal conmigo junto a otro compañero que había hablado sobre mí. Yo atravesaba una situación muy dura por el suicidio de mi hermano”, detalló Ferreira, en diálogo con A la tarde, en canal América.

Al final de su escrito, el actor se declaró inocente y agregó que está "muy afectado por los ataques recibidos por parte de los medios”. 

Te puede interesar

Escándalo en el espectáculo

Según la acusación, el episodio se habría originado en 2012, en un hotel del sur del país.

Causa por abuso sexual

La mujer detalló que el actor la encerró y la manoseó. De esta manera, ya suma 4 presentaciones ante la justicia y alrededor de 12 acusaciones mediáticas.

Tras las acusaciones

Se trata de partes del último episodio de "And Just Like That", la nueva serie que continúa la historia del grupo de amigas neoyorquinas. La medida tiene lugar después de denuncias de abuso contra el intérprete. 

Presunto abuso sexual

Thelma Fardín confesó en “Intratables” cómo han sido estos años después de haber llevado a Darthés al banquillo y qué pasaría si sufre un revés judicial.

Lo último de Espectáculos

Audio

Música en vivo

La banda cordobesa y Swing City, escuela de baile, mostraron sus habilidades artísticas e invitaron a la audiencia al evento del 28 de mayo en Studio Theater. Escuchalos. 

La casa de los artistas

El artista que puso al mundo a cantar en español llega a Quality Estadio para presentar su último tour el 11 de junio a las 21.   

Fuerte historia real

La plataforma cosecha éxitos en el último tiempo con producciones sobre casos que sucedieron y estremecieron a la opinión pública. Un médico especialista en fertilidad protagonizó un aberrante caso.  

Resumen y nuevo tráiler

Antes del estreno de la cuarta temporada, Netflix reveló un potente adelanto y repasó todo lo que pasó en las partes anteriores. Mirá.

Madrugada trágica

La hermana de Felipe habló de lo que sucedió en el departamento del hijo de Roberto, donde murió un hombre producto del fuego. La periodista criticó la ley de salud mental nacional y contó que habló con la mamá de Chano.

Lo más visto

Imágenes espectaculares

Además de embestir contra el conductor que realizaba la peligrosa maniobra, el vehículo también colisionó con otras dos motocicletas que intentaban cruzar la calle. Todo quedó registrado en un video.

Audio
Video

Riesgo para todos

Ya se sabe quién es el responsable de la arriesgada maniobra que se viralizó este domingo. Aquí el impactante video.

Juan Federico

Juan Federico

Narcotráfico en Córdoba

De manera sorpresiva, el fiscal Moine avanzó en la imputación y detención de cuatro de sus socios. Fue asesinado por sicarios en enero de 2019. La pista de Los Monos.

Desplante

El cantante tuvo una reacción en el escenario que dejó perplejos a los fans de su colega. Enterate por qué.   

Alerta a la población

El organismo informó que se trataba de un "producto ilegal" porque carecía de "registros sanitarios" y estaba "falsamente rotulado".

Ahora

Audio

Reemplazan a los animales

Comenzarán a circular en seis meses. El de mayor denominación seguirá siendo el de 1.000 pesos. Estarán las ilustraciones de Güemes, Belgrano, San Martín, Juana Azurduy y Evita. 

Audio

Cambios en el Gobierno

Lo decidió tras una reunión con el ministro de Economía, Martín Guzmán. El funcionario justificó su dimisión argumentando discrepancias "sobre el sendero trazado y las herramientas económicas seleccionadas".

Audio

Cambios en el Gobierno

El actual director del Banco Central asumirá para sustituir al funcionario, que presentó su dimisión este lunes. Es licenciado en Economía y tiene una larga trayectoria en la función pública.

Rara enfermedad

Así lo indica el primer estudio realizado por el Instituto Malbrán. El mismo da cuenta de que hay partículas que serían compatibles con ese virus. Aún falta la confirmación. 

Audio

Violación de cuarentena

Lo resolvió Lino Mirabelli, a cargo del juzgado federal de San Isidro. El magistrado aceptó la oferta de 1,6 millones de pesos de Fernández, y de 1,4 millones de la primera dama, Fabiola Yáñez.

Audio

Violación de cuarentena

Calificó el hecho como "indefendible", pero aclaró que el Presidente tiene derecho a gozar de beneficios legales porque el delito no lo cometió en el marco de su desempeño funcional.

Audio

La Mesa de Café

El Auditor General de la Nación lo planteó luego de la "flexibilidad" que tuvo el fiscal con el Presidente y la Primera Dama por la fiesta en Olivos.

Audio

Violación de cuarentena

El remero olímpico argentino que metió su bote al Delta luego de estar 140 días sin entrenar y le abrieron una causa judicial, hizo referencia al "Olivos Gate".

Audio

Violación de cuarentena

Alejandro Sarubbi Benítez, abogado que representa a los progenitores lo confirmó a Cadena 3.