En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

¿Esequiel Barco quiso "icardiar" a Mauro Icardi?

A seis días del Superclásico, el jugador "Millonario" quedó en el centro de todas las miradas, aunque por un motivo extrafutbolístico.  

15/03/2022 | 11:29Redacción Cadena 3

Ezequiel Barco, actual jugador de River Plate.

FOTO: Ezequiel Barco, actual jugador de River Plate.

Wanda Nara afirma que le hackearon el Instagram y que los responsables de hacerlo compartieron distintas capturas de conversaciones privadas. 

Si bien la mayoría de las capturas viralizadas fueron de charlas con la China Suárez, también salieron a la luz supuestos mensajes de Esequiel Barco, una de las figuras de River.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Sos tan perfecta, me tenés así (emoji ojos de corazón)” y “¿tan hermosa vas a estar?”, fueron algunos de los comentarios que habría hecho "el Millonario".

Por lo que se puede ver en la captura, ella nunca respondió a ninguno de los mensajes.

Las conversaciones entre Wanda Nara y la China Suárez

En las imágenes publicadas mostraban la buena relación que tenía con la actriz, con quien intercambiaba halagos sobre sus looks y sus hijos, sin ningún tipo de mención a Mauro Icardi, hasta meses antes de que estalle el WandaGate.

“La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta. Ja, ja, ja. Todos tus hijos son perfectos”, se puede leer en un supuesto mensaje de junio de 2018 de la China Suárez a Wanda, a lo que la actriz de respondió : “Bien, chochas en Madrid”.

La China, por entonces en pareja con Benjamín Vicuña, le pregunta más tarde a Wanda dónde están y la mediática le responde “Ahora en el Caribe, después volvemos a Milán”, donde residían en ese momento.

Otro comentario era la actriz halagando a la mediática en una story en la que Wanda lucía un osado atuendo de cama: “¡Estás divina! Te queda soñado”, dijo con un emoji de corazón.

Los últimos mensajes entre ambas remontan a enero de 2020, a pocas semanas del inicio de la pandemia, y a enero de 2021, con más respuestas de la China a stories que Wanda sobre sus hijos. 

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho