Espectáculos

La salud del astro

El enojo de Dalma al salir de la clínica donde está Maradona

La hija de Diego hizo un fuerte descargo luego de visitar a su papá y encontrar a una multitud de periodistas en la puerta. 

10/11/2020 | 06:24

"Vamos todos los días y nunca vamos a hablar, ¿qué buscan?", preguntó enojada Dalma Maradona en sus redes sociales.

"Casi choco porque no pude ver un auto que venía porque se me ponen adelante cada vez que quiero salir. ¡Todavía estoy temblando!", comenzó. Y siguió: "Llegué a pedirle disculpas al pibe que estaba muy enojado con justa razón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Por favor, basta", pidió. "A mi hermana (Gianinna) le rompieron el parabrisas y a mí me pegaron en el vidrio con una cámara de fotos y ¡hoy casi choco! Realmente, ¿qué hacen? Eso no es un trabajo".

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata está internado desde el pasado 2 de noviembre tras haber sido sometido a una cirugía y, desde el primer día, Dalma criticó el comportamiento de los periodistas.

"Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a 'un periodista' a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?". 

Acompañó ese mensaje pidiendo que no le pasa nada a su padre "por el bien de todos y todas las chupasangre". "Lo único importante es que el esté bien", resaltó en aquel entonces.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede interesar

La salud del astro

La hija del Diez se expresó en Twitter apenas salió de la clínica donde está internado Maradona.

La salud del astro

“Por el bien de todos los chupasangres que no le pase nada”, expresó la hija del DT de Gimnasia y Esgrima de la Plata en las redes.

La salud del astro

La hija del astro de fútbol usó una foto de niña para dar un mensaje de aliento y apoyo a su padre que permanece internado.

Blooper en televisión

La actriz y modelo tuvo un traspié en televisión cuando se refirió a su relación íntima con el crack 

Lo último de Espectáculos

Enamorados

El locutor sorprendió a la actriz antes del estreno de la obra Desnudos, en la calle Corrientes. Ella decidió agradecerle el obsequio con un posteo en las redes sociales.

Audio

Recorriendo Córdoba

Carlos Jiménez y Romina Primo, artesanos referentes de esta gran feria que está cumpliendo 40 años, destacaron que el lugar nació como "un oasis" en la capital cordobesa.

Se terminó la espera

La comedia dramática británica explora las historias de estudiantes de un colegio secundario, docentes y familiares con una mirada moderna de la sexualidad.

Disponibles en plataformas

Las historias verdaderas son una gran fuente de inspiración para el cine. Para maratonear el "finde", te recomendamos algunas que están en servicios como Netflix o Amazon. Mirá

Audio

Recorriendo Córdoba

Raúl Monti y Geo Monteagudo transmiten el programa líder de las tardes desde la galería "Muy Güemes".

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota