La salud del astro

Maradona "está bien" y evalúan darle el alta médico pronto

Su médico personal, Leopoldo Luque informó que podría ser este martes o miércoles. Precisó sobre cómo se siente el "Diez" tras ser internado por la operación exitosa de un hematoma subdural. 

09/11/2020 | 20:40

Diego Maradona "será dado de alta entre mañana (martes) y pasado (miércoles), porque está muy bien y con ganas de irse" de la Clínica Olivos donde se encuentra internado desde el martes pasado, cuando fue operado de un hematoma subdural y a partir del viernes fue tratado por un "cuadro de abstinencia", anunció esta noche su médico personal, Leopoldo Luque.

"Diego está muy bien y con ganas de irse. Por eso mañana evaluaremos darle el alta, posiblemente en la misma jornada o si no el miércoles, es algo que resolveremos con los demás médicos de la clínica que lo atienden", manifestó Luque en apenas un minuto de charla con los periodistas apostados en la puerta de ese centro de salud.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Después, el lugar en el que continuará su recuperación, será el que se acuerde con su familia, con la que existe una excelente comunicación desde el primer momento", puntualizó el médico personal de Maradona.

En un breve diálogo con la prensa, el médico personal de Maradona contó además que Diego "está bien" y que pudo ver todo el partido del domingo que Gimnasia empató en dos goles con Vélez en el Bosque platense.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El astro futbolístico estaba viviendo en los últimos tiempos en una amplia vivienda del barrio privado Campos de Roca, en el partido del sur bonaerense de Coronel Brandsen, a instancias del club Gimnasia y Esgrima La Plata, para facilitarle su asistencia a los entrenamientos diarios del plantel superior del que es técnico en el predio que la entidad posee en la cercana localidad de Abasto.

Te puede interesar

La salud del astro

Leopoldo Luque afirmó que el entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata "está cada día mejor".

Daniel Basterra

Daniel Basterra

Pastilla para la memoria

Los días previos al partido entre Argentinos Juniors y Boca, en 1981, el arquero deslizó una tendencia a engordar de Diego. “El Diez” fue figura en el encuentro que terminó 5-3 en favor del "Bicho". Escuchá.

La salud del astro

La intervención la realizó su médico personal, el neurólogo Leopoldo Luque, en la Clínica Olivos. "Ahora esperamos por el período de recuperación", indicó.

Alerta por coronavirus

"Estoy en el Sanatorio de Los Arcos. Hice los estudios y el cuadro general es bueno", dijo el ex futbolista a través de un video en sus redes. 

Lo último de Deportes

Audio

Mundial de Futsal

Nacido en España, pero de padres argentinos, el futbolista no dudó en vestir la albiceleste y es una de las figuras del conjunto que goleó a Estados Unidos por 11-0 en el Mundial Lituania 2021.

Eliminatorias sudamericanas

En el país, la Selección enfrentará en octubre a Uruguay y Perú, y en noviembre, recibirá a Brasil. El detalle.

Diego eterno

A diez meses de la muerte del ex astro, este jueves sorprendió la aparición de una nueva imagen en su cuenta de Instagram junto a un poema de un reconocido escritor uruguayo. Entrá y mirá.

Audio

Unidos por el deporte

El Jockey Club abre esta posibilidad para los niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad que tengan alguna discapacidad intelectual. La práctica se llama "mixed ability" y fomenta el juego conjunto.

Audio

Sigue la espera

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, dijo a Cadena 3 que no obtuvieron la habilitación para realizar una prueba piloto con el 10% de la capacidad. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Dolor en el espectáculo

Tenía 46 años. Se hizo conocida por sus papeles en las tiras “Montaña rusa, otra vuelta” y “Gasoleros”. Era la ex pareja de Yaco González, el padre de sus dos hijos.  

Madrugada accidentada

Fue en Avenida Sabattini al 1200. El auto quedó destruido y el tubo de GNC voló y cayó debajo del puente en la Bajada Pucará.

Crisis en el Gobierno

La vicepresidenta criticó las políticas económicas. Le recordó al Presidente que ella lo eligió para ocupar el cargo y le reclamó que “honre la voluntad del pueblo argentino”. Lo emplazó a hacer cambios en el gabinete. 

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Pasó en las redes

Se viralizó un audio de la diputada cristinista en el que descalifica al presidente Alberto Fernández, Santiago Cafiero y Martín Guzmán.

Ahora