Espectáculos

En las redes sociales

Dura respuesta de Luisana Lopilato por las críticas a Bublé

"No tengo dudas de quien es mi esposo y lo volvería a elegir", dijo la actriz en un posteo luego de que su marido fuera tildado de "maltratador" en las redes por un video que la pareja realizó. Mirá su descargo acá.

12/04/2020 | 08:35

Luisana Lopilato publicó este domingo un contundente mensaje donde defendió a su marido, Michael Bublé, luego de haber sido tildado de "maltratador" por los gestos del cantante canadiense hacia su esposa durante una transmisión en vivo por Instagram.

En respuesta, la actriz argentina hizo su descargo junto al posteo de una imagen con la frase: "Siempre hacé lo correcto, y dejá para Dios las consecuencias". 

"Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo!", dijo, indignada. 

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas.

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

/Fin Código Embebido/

Y luego, continuó: "Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar, escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike". 

Quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más 








La artista apuntó, además, hacia la persona - de la cual no dio nombres - que habría incentivado las críticas hacia Bublé y arremetió: "Está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores".

Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia

"Así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco!", agregó. 

Por último, la famosa concluyó su mensaje pidiendo más “amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad”.

Críticas hacia Michael Bublé

Una ola de comentarios negativos inundaron las redes sociales tras viralizarse pequeños fragmentos de la transmisión, donde diferentes usuarios de la plataforma Twitter denunciaron un maltrato en forma de "codazos" y "abrazos forzados" por parte del canadiense hacia Lopilato.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

.

Te puede interesar

Alerta por coronavirus

El cantante hizo una transmisión en vivo para sus fans y contó detalles de la pareja. Mirá qué dijo.

Desopilante

El artista canadiense realizó un Live de Instagram y con ayuda de su esposa, Luisana Lopilato, reveló cómo sería su nombre y apellido en caso de haber nacido en algún país de habla hispana. 

En cuarentena

La diva compartió imágenes en las que recibe a la nueva integrante de su familia, una perrita que pasará el confinamiento con ella. Entrá en la nota y mirá.

En redes sociales

La actriz compartió una llamativa secuencia de ejercicios de manos que generó gran repercusión entre los usuarios de redes sociales. Mirá.

Lo último de Espectáculos

La Voz Argentina

Un joven salteño, Juan Portella, se presentó este lunes y sorprendió al jurado con su voz y a los usuarios de Twitter por su look similar al del actor.

Luto en el espectáculo

Sufrió un paro cardiorrespiratorio en su departamento de Recoleta. Junto a su hermana, Ethel Rojo, marcaron una época en los años 70.

Audio

Estreno en la ciudad

Con la dirección de Julio Chávez y Camila Mansilla, la historia trae reflexiones sobre la vida y el amor en una suerte de gesto autobiográfico de la protagonista. Conocé más.  

Novedades del streaming

El formato implica que no será animada del todo sino que tendrá actores y personajes computarizados.  El productor y guionista de la serie "Lucifer" escribirá el guión.

Audio

DeLorean musical

El artista contó a Cadena 3 que lanzó su nuevo material "Mar de la tranquilidad". También recordó cómo surgió el amor por la música y los inicios de su carrera profesional. Escuchá la nota.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Audio

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación confirmó que las vacunas llegarán al país en 2021. También se suscribió un convenio con Cansino.

Golpe de suerte

El afortunado es de la ciudad de Río Tercero. Eligió los números 11, 17, 23, 24, 31 y 38, y de los dos ”jack” acertó el 6.

Archivos de la televisión

Ana Paula Rodríguez fue elegida este domingo por Ricardo Montaner. Su participación desató una serie de comentarios en redes que ventilaron su pasado y una acusación contra la cantante.

Tokio 2020

Fue 19-14. Argentina jugó desde los dos minutos y medio con uno menos.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación confirmó que las vacunas llegarán al país en 2021. También se suscribió un convenio con Cansino.

Audio

Rutas trágicas

Sucedió en Santa María de Punilla. El conductor de un Renault Logan, de 71 años, dejó de existir, mientras que su esposa y un hijo resultaron heridos. Todos son oriundos de la ciudad de Córdoba.

Sergio Berensztein

Sergio Berensztein

Audio

Cuadro de situación

 

Lucha contra el coronavirus

El Consejo Federal de Salud (Cofesa) se reunirá desde las 9 en el Palacio San Martín de la Cancillería y participarán de manera virtual los ministros de Salud de todas las jurisdicciones del país.