Espectáculos

Una vida al límite

Demi Lovato sobrevivió a tres derrames y a un paro cardíaco

Por primera vez, la cantante revela el drama que vivió debido a su adicción a las drogas. “He vuelto a nacer”, confesó.

18/02/2021 | 11:58

En un adelanto de su próximo documental “Dancing With The Devil”, Demi Lovato cuenta que todavía continúa recuperándose de los tres derrames cerebrales y el ataque cardíaco que tuvo por una sobredosis de heroína.

“Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. He vuelto a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, afirmó en el documental que se estrena el próximo 23 de marzo por YouTube.

En esta producción de la plataforma, la cantante y actriz cuenta los detalles de lo que pasó en julio de 2018, cuando la tuvieron que trasladar de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, habla de las secuelas que le dejó aquel episodio de su vida para abordar temas sensibles como la salud mental y los traumas que padeció.

“Más allá de ser un punto oscuro en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento”, cuenta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El documental, dirigido por Michael Ratner, estará dividido en cuatro capítulos y cuenta con la participación de familiares y amigos de la cantante, además de grandes artistas, como Elton John.

Quedé con daño cerebral permanente y todavía sigo lidiando con los efectos de eso hoy. Aún no pude volver a conducir un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión. Es una lucha día a día”, dijo durante la promoción de la docu serie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“He lidiado con las repercusiones de mis actos. Están ahí para recordarme lo que podría suceder si vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy agradecida por estos recordatorios”, agregó.

Te puede interesar

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Lo último de Espectáculos

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Carlos Paz

El productor Miguel Pardo contó a Cadena 3 que entre el viernes 21 y el lunes 24 de mayo se presentarán La Konga, Ángela Leiva, Ulises Bueno y La Barra.

"Tengo una idea"

El escritor y director de Orsai compró los créditos de una novela y lanzó el proyecto cinematográfico, en el que trabaja junto a casi 2.000 socios voluntarios de todo el mundo.

Vuelve un éxito

La productora Telemundo incluyó el regreso de la telenovela en el anuncio de su nueva programación. “Comenzará con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta el fondo”, adelantaron.  

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Golpe al bolsillo

Se trata del último incremento del año, según lo había señalado la petrolera estatal. Fueron tres subas en tres meses, que suman un total de 18%.  

Investigación en Córdoba

Se trata de Julio César Castro, de 61 años, acusado del delito homicidio agravado. La víctima, de 75 años, fue hallada sin vida el pasado lunes en su casa. El hecho habría sido en ocasión de robo.

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Segunda ola de Covid-19

De esta manera, totalizan 69.853 los fallecidos desde el inicio de la pandemia, mientras que los infectados suman 3.269.466, según informó este viernes el Ministerio de Salud.