Espectáculos

Una vida al límite

Demi Lovato sobrevivió a tres derrames y a un paro cardíaco

Por primera vez, la cantante revela el drama que vivió debido a su adicción a las drogas. “He vuelto a nacer”, confesó.

18/02/2021 | 11:58

En un adelanto de su próximo documental “Dancing With The Devil”, Demi Lovato cuenta que todavía continúa recuperándose de los tres derrames cerebrales y el ataque cardíaco que tuvo por una sobredosis de heroína.

“Me extralimité como nunca antes, perdí el control. Tuve tres derrames y un ataque de corazón. Mi doctor llegó a decirme que me quedaban entre cinco y diez minutos de vida. He vuelto a nacer. Quiero empezar de cero. Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música”, afirmó en el documental que se estrena el próximo 23 de marzo por YouTube.

En esta producción de la plataforma, la cantante y actriz cuenta los detalles de lo que pasó en julio de 2018, cuando la tuvieron que trasladar de urgencia al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, habla de las secuelas que le dejó aquel episodio de su vida para abordar temas sensibles como la salud mental y los traumas que padeció.

“Más allá de ser un punto oscuro en la vida de la celebridad, es un retrato íntimo de la adicción y del proceso de recuperación y fortalecimiento”, cuenta la sinopsis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El documental, dirigido por Michael Ratner, estará dividido en cuatro capítulos y cuenta con la participación de familiares y amigos de la cantante, además de grandes artistas, como Elton John.

Quedé con daño cerebral permanente y todavía sigo lidiando con los efectos de eso hoy. Aún no pude volver a conducir un automóvil porque tengo puntos ciegos en la visión. Es una lucha día a día”, dijo durante la promoción de la docu serie.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“He lidiado con las repercusiones de mis actos. Están ahí para recordarme lo que podría suceder si vuelvo a entrar en un lugar oscuro. Estoy agradecida por estos recordatorios”, agregó.

Te puede interesar

Exitosa novela

La actriz contó en su canal de Youtube que había un pequeño truco en uno de los hits más conocidos de la producción de Cris Morena.

Lo último de Espectáculos

Nueva serie

La tira de Pol-ka es protagonizada por Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe, entre otras figuras. Cuenta lo que pasa en un barrio carenciado de Buenos Aires, entre solidaridad, bandas narco y religión.

Conmovedor momento

La artista reveló que le llamó la atención haberla visto sola, por lo que pidió conocerla. La pequeña había juntado cartones con su mamá para poder pagar la entrada. 

Presentación millonaria

La soviética Nona Gaprindashvili pide 5 millones de dólares por una escena de la miniserie en que la mencionan. Asegura que la difamaron con un comentario "sexista". La empresa le respondió en un comunicado.

Emmy 2021

La plataforma ganó en mejor serie dramática por primera vez en su historia gracias a "The Crown". "Gambito de dama" fue la mejor miniserie. La compañía le ganó con fuerza la contienda a HBO. 

Audio

2

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.

Comentarios

Lo más visto

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Test Viral

Un simple gesto, como la manera en la que cerrás el puño puede revelar muchos rasgos de tu personalidad.

Audio

Investigación en Córdoba

El fiscal Juan Pablo Klinger confirmó a Cadena 3 que imputó al conductor del Fiesta. Los tres fallecidos iban en un Fiat Uno que quedó destruido por el impacto. Hay dos heridos.

Perlita en el fútbol

El insólito y hasta gracioso momento ocurrió en un partido en la localidad uruguaya de Fray Bentos cuando un jugador se golpeó.

Audio

Madrugada de terror

Marcelo Cuevas fue hallado en llamas, protegiendo con su cuerpo a sus nenas, de 2 y 5 años. Su esposa, Florencia Rivadero, de 24 años y embarazada, está grave en el Instituto del Quemado. 

Ahora

Medidas tras las PASO

El Gobierno busca absorber los aumentos surgidos de las actualizaciones en las paritarias. Sería retroactivo a septiembre. El beneficio recién impactará en octubre. 

Cambios en el gabinete

Juan Manzur, Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Jaime Perzyck, Daniel Filmus, Santiago Cafiero y Juan Ross asumieron en sus flamantes puestos tras un acto encabezado por el Presidente.

Cambios en el gabinete

El Presidente tomó juramento a los nuevos ministros con dardos al gobierno de Macri y autocríticas. "Vamos a recuperar el diálogo que la pandemia nos hizo perder", afirmó.

Posible efecto dominó

La corporación Evergrande suma una deuda de U$D 300.000 millones y una caída accionaria del 90%. Especialistas estiman que podría desatar una hecatombe financiera similar a la quiebra de Lehman Brothers en 2008.

Sin propiedades ni vehículo

El dato se desprende de la declaración jurada presentada el 18 de septiembre y publicada en la web de la Oficina Anticorrupción.

Cambios en el gabinete

Tras haber acompañado al flamante ministro de Relaciones Exteriores y Culto como vicejefa de Gabinete, la economista asumirá como secretaria de Relaciones Económicas Internacionales. 

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina economía

  

Sergio Suppo

Sergio Suppo

Audio