Espectáculos

"Testigo cercana"

Demi Lovato habló de contacto con aliens y mostró imágenes

La cantante y actriz les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvo "avistamientos y acercamientos" con seres de otros mundos. "Estas son sólo algunas de las pruebas", comentó junto a fotos y videos.

21/10/2020 | 20:03

La cantante Demi Lovato aseguró en los últimos días en Instagram que tuvo contactos y avistamientos con extraterrestres. 

Para mostrar "evidencia" a sus más de 93 millones de seguidores, la actriz de 28 años adjuntó una serie de fotos y un video de un supuesto ovni que vio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Estas son solo algunas de las pruebas de debajo de las estrellas, en el cielo del desierto, que ya no se pueden ignorar y deben compartirse de inmediato”, señaló luego de un retiro en el Parque Nacional de Joshua Tree, en California, Estados Unidos.

"Durante los últimos dos meses he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos, tanto en el cielo como a metros de mí", expresó.

Bajo su teoría, remarcó que las administraciones deberían "reconocer" el fenómeno: "Este planeta está en un camino muy negativo hacia la destrucción, pero nosotros podemos cambiar eso juntos. Si logramos que el 1% de la población medite y establezca contacto, obligaríamos a nuestros gobiernos a reconocer la verdad sobre la vida extraterrestre entre nosotros y cambiar nuestros hábitos destructivos que destruyen nuestro planeta”.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

The past few days I’ve spent in Joshua Tree with a small group of loved ones and @dr.steven.greer and his CE5 team. Over the past couple months I have dug deep into the science of consciousness and experienced not only peace and serenity like I’ve never known but I also have witnessed the most incredibly profound sightings both in the sky as well as feet away from me. This planet is on a very negative path towards destruction but WE can change that together. If we were to get 1% of the population to meditate and make contact, we would force our governments to acknowledge the truth about extraterrestrial life among us and change our destructive habits destroying our planet. This is just some of the evidence from under the stars in the desert sky that can no longer be ignored and must be shared immediately ?????? to make contact yourself you can download the CE5 app and it will teach you the protocols to connect to life form beyond our planet!! (Ps, if it doesn’t happen on the first try - keep trying - it took me several sessions to tap into a deep enough level of meditation to make contact!) Happy communicating ??????

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

/Fin Código Embebido/

En la misma línea, la estrella pop recomendó a sus fans descargar aplicaciones móviles para buscar el contacto con extraterrestres.

Te puede interesar

Coleccionó suspiros

El actor posó para Brioni, una marca italiana de ropa masculina, y se lució. Fue captado por el fotógrafo Mikael Jansson. 

Nació el amor

La actriz y cantante se mostró junto al conductor en un bar y en un parque de Villa Urquiza. Mirá las fotos.

Raúl Monti

Raúl Monti

Perfiles de La Previa

Un recorrido por la historia del músico de cuarteto, sus contacto con el fútbol en Estudiantes de Río Cuarto y sus inicios en el canto. "Mi vieja pudo verme triunfar", dijo a Cadena 3.

Luto en el espectáculo

Tenía 41 años. Falleció en Miami. Según un comunicado de su familia, batallaba con una depresión severa y estuvo seis días internado. 

Lo último de Espectáculos

La vecindad más famosa

El 20 de junio de 1971 salía al aire por primera vez y desde México, el primero de los 290 capítulos de la serie que conquistó a muchas familias de todo el mundo. 

La salud de los famosos

La conductora se encuentra internada por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este desde hace diez días. El parte indicó que requiere cada vez "menor apoyo respiratorio".

Seis películas de padres

La relación paterno filial se despliega en producciones que ya son un clásico y que la fecha que se festeja el domingo invita a repasar. Hay risas y llantos detrás de cada una de las historias. Mirá.

A 30 años de la película

Susan Sarandon y Geena Davis participaron de una gala benéfica con proyección del filme por el aniversario. Esa parte del final no estaba planeada, según revelaron. Mirá las imágenes.

Documental de la banda

La producción titulada "The Beatles: Get Back", del reconocido cineasta neozelandés, llegará en 2021 y estará dividida en tres episodios. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Crisis social

No llegó a tiempo para recibir la vianda que una organización solidaria entrega en el conurbano bonaerense y quebró en llanto.

Desesperada búsqueda

"Solo quiero hablar con el juez. Es algo importante lo que quiero decir", indicó Eric Lucero. Se trataría de un nuevo dato, pero aún no fue citado por el juez.

La salud de los famosos

El actor explicó que se trata de un diagnóstico poco frecuente que atraviesa un pequeño porcentaje de la población mundial. “Hay personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto”, reveló.  

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Investigación en San Luis

Se trata de un psicólogo y una abogada que integran el Gabinete de Análisis del Comportamiento Criminal de la Dirección de Análisis Criminal y Tecnologías de la Información. 

Ahora