En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Viva la Radio Santa Fe

Matías Arrieta

Santa Fe

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Daniela Celis se unió a la peregrinación en Luján durante la recuperación de Thiago Medina

La exparticipante de Gran Hermano asistió a la tradicional caminata religiosa el 4 de octubre, en un momento sensible por la salud de su expareja, Thiago Medina, quien se encuentra en recuperación.

04/10/2025 | 18:45Redacción Cadena 3

Foto: Redes Sociales, @danielacelis01.

FOTO: Foto: Redes Sociales, @danielacelis01.

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

Este sábado 4 de octubre, Daniela Celis fue una de las miles de personas que participaron en la 51° edición de la Peregrinación Juvenil a Luján y compartió una foto desde su cuenta de Instagram.

La publicación de la ex Gran Hermano generó gran repercusión entre sus seguidores, quienes destacaron el gesto de Daniela al sumarse a esta tradicional caminata religiosa.

Su participación fue vista por muchos como una muestra de espiritualidad y devoción a la Virgen de Luján, especialmente en un momento sensible marcado por la delicada situación de Thiago Medina, su expareja y padre de sus hijas.

Mientras tanto, del otro lado, Thiago continúa su recuperación tras haber pasado tres semanas en estado crítico. Su familia confirmó que está consciente y emocionalmente movilizado. Según relató su padre, Julio Medina, el joven al despertar pidió ver a sus hijas, Aimé y Laira.

Bajo el lema “Madre, danos amor para caminar con esperanza”, la peregrinación volvió a reunir a miles de fieles en un recorrido de 60 kilómetros desde el Santuario de San Cayetano, en Liniers, hasta la Basílica de Luján. Como cada año, la Imagen Peregrina acompañó a los caminantes durante toda la jornada, con puestos de asistencia sanitaria y voluntarios ofreciendo apoyo gratuito a lo largo del trayecto.

Lectura rápida

¿Qué evento participó Daniela Celis? Daniela Celis participó en la 51° edición de la Peregrinación Juvenil a Luján.

¿Cómo reaccionaron sus seguidores? Sus seguidores destacaron positivamente su gesto de unirse a la caminata religiosa.

¿Cuál es la situación de Thiago Medina? Thiago Medina se encuentra en recuperación tras haber estado tres semanas en estado crítico.

¿Qué pidió Thiago al despertar? Al despertar, pidió ver a sus hijas, Aimé y Laira.

¿Cuál fue el lema de la peregrinación? El lema de la peregrinación fue “Madre, danos amor para caminar con esperanza”.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf