En vivo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Argentina

En vivo

Viva la Radio

Lucas Correa

Rosario

En vivo

Fire Time Recargado

Ushuaia

En vivo

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Lista manija

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Espectáculos

Daniela Celis expresó su dolor por el estado de salud de Thiago Medina

El joven continúa en terapia intensiva tras someterse a una cirugía y su familia ratificó el pedido de cadena de oración en su nombre.

19/09/2025 | 17:56Redacción Cadena 3

FOTO: “Creo mucho en Dios”: Daniela Celis contó que está “hecha pelota por dentro” por el estado de Thiago Medina

La influencer Daniela Celis sostuvo que intenta ser fuerte por sus hijas a pesar de que está “hecha pelota por dentro”, a causa de la semana ya cumplida de internación en la Unidad de Terapia Intensiva, de Thiago Medina que ya pasó dos cirugías tras un fuerte accidente vial.

“Fue una cirugía sin complicaciones y estamos muy agradecidos con el Hospital de Moreno y la colaboración con el de Esteban Echeverría. Estamos muy contentos con todo y con los médicos”, contó Celis.

En línea con el último parte médico, la influencer explicó: “Él está estable, en terapia intensiva, también seguimos con el pedido de cadena de oración porque es un día tras día, hora tras hora y tiene que ver con cómo él evolucione. Creo mucho en Dios y en toda la gente que prende una vela”.

“Hay que esperar que evolucione bien, tiene el pulmón sensible, hay que esperar el tiempo que se necesite. Mañana o pasado nos darán una mejor información”, relató la ex Gran Hermano abordada por la emoción del momento.

Nacho Castañeras también se encontraba junto a su ex par en el reality: “Acompaño en lo que podamos dar una mano, somos familia y realmente fue un accidente. Tenemos que estar todos juntos como lo estamos para contener y estar en lo que sea”.

Por su parte, Daniela reveló cómo atraviesa la situación junto a sus hijas de un año y medio: “Es un laburazo estar fuerte para ellas dos, cuando también estás hecha pelota por dentro, pero entiendo que tengo mucha contención familiar, de amigos, padrinos y madrinas”.

Toda mi familia está unida y me ayuda un montón para que estemos las tres contenidas, así no me quiebro delante de ellas -las menores-. Tengo muy presente todo el tiempo, el hecho de hablarles del papá para que no se olviden que está él por más que no lo vean, las extraña, les manda besos y abrazos”, añadió.

“Aunque son chiquititas, entienden todo. Thiago siempre es un padre muy presente e intento hacer lo mejor que me sale y puedo, para que el día de mañana, esto no sea algo traumático para ellas. De hecho, dejé de trabajar, para estar con ellas. Me voy dos horas por día para recibir el parte”, concluyó Celis.

Lectura rápida

¿Quién es Daniela Celis? Una influencer que se encuentra atravesando un momento difícil.

¿Qué le ocurrió a Thiago Medina? Thiago sufrió un accidente vial y se encuentra en terapia intensiva.

¿Cuáles son los últimos partes médicos? Thiago está estable pero necesita el apoyo de oraciones para su evolución.

¿Cómo se siente Daniela? Ella intenta ser fuerte por sus hijas a pesar de su angustia interna.

¿Qué medidas ha tomado Daniela? Dejó de trabajar para estar al lado de sus hijas y acompañar a Thiago.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho