Espectáculos

Fútbol americano

Cuánto dinero cobró The Weeknd por su show del Super Bowl

La estrella canadiense cantó entre 12 y 15 minutos ante la mirada de millones de televidentes en uno de los eventos deportivos más esperados del año. Mirá. 

07/02/2021 | 21:33

The Weeknd no cobró ni un solo dólar por su actuación

Esto se debe a la gran publicidad que tiene su imagen durante el evento y que, luego de terminado el show, genera que sus ganancias se incrementen gracias al evento deportivo más importante del año en Estados Unidos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Jennifer Lopez y Shakira, quienes estuvieron a cargo del show en 2020, aumentaron un 893% sus ventas tan sólo dos días después de la presentación.

Las ventas de López se elevaron un 800% debido a las más de 8,000 descargas recibidas en plataformas digitales, mientras que la colombiana logró un incremento del 957% con más de 13,000 descargas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, había dicho The Weeknd en un comunicado oficial.

Te puede interesar

Operativo Verano 2021

La pareja, arriba y abajo del escenario, se lució este verano en el teatro Luxor con una propuesta que combina la balada y el rock. Vuelven a presentarse el 19 de febrero.

Operativo Verano 2021

El divertido show para toda la familia tiene funciones todas las noches con entrada a "la gorra". La carpa está ubicada frente al Faro de la Memoria, en el sur de la ciudad marplatense. Mirá.

Inaugura nuevo programa

Tras una larga ausencia, el periodista reapareció en el programa y conó los detalles del nuevo ciclo que pasará a animar en el canal América. Conocé de qué se trata. 

Temporada teatral

El director y productor se mostró orgulloso del elenco, ya que es candidato a 13 Premios Carlos 2021. "Es una felicidad enorme", expresó a Cadena 3.

Lo último de Espectáculos

Luto en la música

El artista falleció el 15 de mayo de 2020 luego de más de 14 meses de agonía tras haberse caído al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras brindaba un show.

Un grande de la música

"Le ha dado muchísimo de su talento y su cultura a toda nuestra tierra y nuestro pueblo, de eso no nos podemos olvidar", dijo a Cadena 3 el senador y artista Marcos Castelló, impulsor del proyecto.

Segunda ola de coronavirus

El mediático habló de su experiencia con la vacunación en el exterior en diálogo con Florencia Peña y su equipo. "Estaba muy asustado", contó.

No va más

La bailarina y el productor mantuvieron una relación de muy bajo perfil. El anuncio lo hizo el periodista Daniel Ambrosino. Enterate de los motivos.

El éxito de la temporada

La comedia protagonizada por Flavio Mendoza, junto a Florencia de la V y Juan Pablo Geretto, se presentará en Jujuy este viernes 14 de mayo, el sábado 15 en Tucumán y el domingo 16 en Salta.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Además, 10 personas murieron este viernes. Desde el inicio de la pandemia la provincia acumula 252.621 positivos y 3.576 decesos. La proporción de altas en relación al total de infectados es de 91%.

Violencia en plena calle

Según reveló un testigo a Cadena 3, los cuidadores "no estaban molestando" y fueron golpeados por los efectivos de la fuerza. Ocurrió este viernes en la esquina del Sanatorio Allende.

Logro personal

Luly Basile, una joven de 21 años, ahorró y compartió el resultado de su esfuerzo con un posteo en Twitter. Sin embargo, algunos usuarios la atacaron criticando su elección.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Conmoción en Córdoba

La abuela acudió a la Justicia en febrero porque se dio cuenta que la niña estaba embarazada. La abogada del caso dijo a Cadena 3 que la nena de 12 años "manifestó querer tener al bebé". Aún no hay imputados.

Ahora

Relaciones internacionales

Alberto Fernández arribó este sábado a la mañana, procedente de Roma, donde tuvo la última etapa de su gira por Europa y que incluyó también visitas a Lisboa, Madrid, París y el Vaticano.

2

La salud del Gobernador

La Dirección Médica del Sanatorio Allende, informó que el mandatario continuará con la recuperación en su casa y seguirá con el tratamiento de manera ambulatoria. "Me siento muy bien", dijo el mandatario a través de redes sociales.

Lucha contra el coronavirus

Este fin de semana comenzó la vacunación para distintos sectores etarios que antes no tenían la oportunidad de vacunarse. Además, también incluye a los docentes secundarios.  

Tensión en Medio Oriente

Los ataques se llevaron a cabo entre la 1 y las 11 de hoy, según detalló el ejército. El grupo terrorista confirmó el ataque y afirmó que es en respuesta a la incursión aérea israelí de anoche.