Espectáculos

Polémica en redes

Críticas a la tapa de "Caras" con la hija de la reina Máxima

La publicación tituló que la joven "luce con orgullo su look 'plus size'" (talla grande o extra) y despertó el malestar de distintos sectores que cuestionan a la revista por poner eje en el cuerpo de la adolescente.

22/07/2020 | 13:01

La tapa de la revista "Caras" con Amalia, la mayor de las tres hijas de la reina Máxima, generó malestar y críticas de distintos sectores ya que la publicación hizo hincapié en el cuerpo de la joven a la hora de titular.

"La hija mayor de Máxima luce con orgullo su look 'plus size'", reza la portada junto a una foto de la adolescente de 16 años con Máxima de los Países Bajos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Especialistas y comunicadores como así usuarios en general de las redes objetaron el enfoque que la revista eligió para titular y llevar en su portada donde sólo se atiende la figura de la joven.

La bajada en la tapa, en tanto, afirma: "La heredera al trono, víctima de bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de 'mujer real'".

Te puede interesar

Polémica en las redes

La directora de la revista, Liliana Catalano, defendió la publicación sobre la hija de la reina Máxima Zorreguieta. "Quedarse sólo con la lectura del título puede ser mezquino", argumentó. Mirá.

A 20 años de divorciarse

El ex Presidente y la madre de dos de sus cuatro hijos, volverán a contraer matrimonio. La pareja había terminado en medio de un escándalo en 1991.

Sentido acto

El periodista deportivo rememoró este viernes a "Sole", quien hubiera cumplido 33 años. La joven murió en un accidente de tránsito en Brasil, en el marco del Mundial 2014.

Farándula y política

La bailarina dijo en un vivo de Instagram que recibió una propuesta del partido Somos Vida para candidatearse como diputada. En Twitter, la legisladora aseguró que no están en tratativas electorales.

Lo último de Espectáculos

Expectativa de los fans

La cuarta temporada de la serie con los personajes de Karate Kid vuelve este año a la pantalla de Netflix. Un teaser mostró algo de lo que se viene. Mirá el video.

No se calló nada

La modelo habló en el programa Intrusos sobre la mala experiencia que vivió en el ciclo de cocina de Telefe. "Está editado y no es un reality, arman personajes", aseveró. Mirá el video.

Extraña condición

Se trata de Mara Wilson, quien interpretó a la niña con poderes telepáticos en la película de 1996. En su cuenta de Instagram reveló a sus seguidores que se confirmó un diagnóstico que buscaba por años. 

La cartelera se renueva

La segunda parte de la película de villanos de DC ya está en los cines. También se suma una comedia negra protagonizada por Florencia Peña. Mirá.

Bombazo en el fútbol

La esposa del futbolista publicó una imagen de la pareja con sus tres hijos bajo la leyenda “My Team”. Los Messi disfrutan de las playas de Ibiza mientras se decide el futuro deportivo del crack.

Comentarios

Lo más visto

Preocupación en el sector

Se trata de la carrera de Maquinista Naval, donde los sueldos van desde $200 mil hasta $550 mil y tiene plena salida laboral.

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Será para grupos prioritarios con una dosis de Sputnik V. Se podrá combinar con AstraZeneca o Moderna.

Llamado a la solidaridad

"La casa se está cayendo, necesitamos de todo", dijo Agustina, que para hacerse cargo de su familia dejó la escuela y vive de "changas". 

Segunda ola de Covid-19

La provincia registra un total de 477.667 casos y un acumulado de 6.237 decesos desde el inicio de la pandemia. No se notificaron nuevos casos ni nuevas internaciones de la variante Delta.

Audio

2

Bombazo en el fútbol

La UEFA y La Liga impusieron un tope de gastos de acuerdo a los ingresos, los cuales cayeron por la pandemia de coronavirus. "Esperemos que sea todo una jugarreta", dijo un periodista español.

Ahora

Audio

Bombazo en el fútbol

Lo confirmó el club a través de redes sociales. La entidad asegura que la negociación "no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales".