Espectáculos

Alerta por Covid-19

Coco Sily, internado por coronavirus, criticó el banderazo

A través de Twitter, humorista hizo un descargo contra quienes se manifestaron este sábado contra la reforma judicial. "Veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos", dijo.

01/08/2020 | 20:56

Coco Sily, quien permanece internado en el sanatorio Los Arcos de Palermo con diagnóstico de Covid-19, criticó a quienes se manifestaron este sábado en contra de la reforma judicial.

"Sigo internado con coronavirus. Estoy totalmente aislado, solo tengo contacto con enfermeras y médicas, que entran con todos los recaudos sanitarios, pero que yo sé que se la están jugando todos los días. Los veo trabajar, les pregunto de sus vidas", comenzó escribiendo el humorista en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego realizó un contundente descargo contra los manifestantes que rompieron el protocolo sanitario: "Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo y que la clínica está llena. Mientras tanto veo en la tele un grupo de idiotas en el obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de forradas mezclando anticuarentena con reforma judicial, y pienso nuevamente en todos los que realmente se juegan la vida en esta pandemia”.

“Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador, Dios me está ayudando y no tengo síntomas hasta ahora, ¿pero y si a algún enfermero le pasa? ¿Qué van a decir o hacer los estúpidos que andan sin barbijo cuando les ocupen una cama a los trabajadores de la salud o los que todos los días están en primera línea?", se preguntó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Y para concluir, expresó: "Da bronca tener coronavirus y escuchar tanto imbécil (no me refiero a los trabajadores que padecen este desastre). Vayan a sus casas estúpidos y protesten desde los balcones qué hay gente que se muere de verdad por esta mierda".

Te puede interesar

Preocupa al espectáculo

Sufrió una descompensación mientras hacía su programa de radio, ya que tiene divertículos, y fue trasladado al Sanatorio Los Arcos, de Palermo. El actor informó este viernes el resultado del hisopado.

Lo último de Espectáculos

Furia en las redes

Sander Schimmelpenninck, quien trabaja en varios medios holandeses, comparó a Alexia con sus hermanas. "Es la más sabrosa", dijo en su podcast. 

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.

Córdoba en cuarentena

El operador y musicalizador de Juntos le puso música a la noche del viernes y animó un streaming multitudinario. El espectáculo contó con luces y bailarinas. Mirá el video.

En redes sociales

La cantante, que ya había llamado la atención por su cambio de hábitos, posteó una foto en Instagram en la que se la ve muy diferente. Mirá.

Comentarios

Lo más visto

Reforma judicial

Los periodistas de La Nación + y América, respectivamente, mencionaron en sus editoriales un fragmento de la entrevista que el conductor de Juntos le hizo al por entonces candidato presidencial.

Reforma judicial

El periodista advirtió que la reforma de la Justicia es "una trampa y hay que pararla". Mirá el video.

Alerta por la pandemia

La tasa de mortalidad a causa de la Covid-19 es 10 veces mayor que la de la gripe común, aunque en sí es menos mortal. Científicos de Estados Unidos explican la razón. Conocé los detalles.

Alerta por coronavirus

El titular del COE, Juan Ledesma, aclaró en Cadena 3 que en esos lugares existe un protocolo que permite mantener la distancia social y otros controles sanitarios. 

Ahora

2

Alto riesgo

El fuego azota a distintos puntos de la provincia, en La Calera, Molinari, Pampa de Olaen, Alpa Corral y Los Cóndores. Contuvieron los de José de la Quintana, Salsacate, Copina y El Manzano.

Inseguridad en Argentina

La ministra de Seguridad sostuvo que bajó el delito al comienzo de la cuarentena, aunque admitió que creció en las últimas semanas. Lo vinculó con la desigualdad y la concentración de la riqueza.

Alerta por coronavirus

Se oficializó con un decreto presidencial. La medida rige por 15 días a partir de este lunes 3 de agosto.

Polémica en Europa

El monarca emérito comunicó que se trata de una "meditada decisión" tras "ciertos acontecimientos pasados". Se lo investiga por sus cuentas en Suiza con dinero presuntamente procedente de coimas sauditas.

Vuelta del fútbol

El Ministro de Salud se juntará este martes con el presidente de la AFA, su par de Deportes y el Jefe de Gabinete para tratar el regreso de los entrenamientos.

Tiempos de pandemia

El capitán del Barcelona habría gastado mil euros en este artículo. Según la publicidad, "neutraliza la Covid-19 en un 99,84%". También se sumaron otros jugadores. Entrá y conocé los detalles.

Música de moda

El cantautor guatemalteco presentó su nuevo disco "Blanco" y apuntó contra aquellos colegas que para salvar su carrera "hacen lo que está de moda". 

Alerta en el espectáculo

La modelo indicó que está "asintomática", permanece aislada en su casa, junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con el ex futbolista Fabián Cubero.