Espectáculos

Viva la radio

Seguí la entrevista en vivo a Abel Pintos y Camila

Pasó en la TV

"Cantando 2020": Nacha Guevara hizo llorar a Lizardo Ponce

El influencer interpretó la canción "Nada fue un error". A la jurado no le gustó la presentación y la calificó con un 4, pero sus palabras fueron más fuertes. Mirá.

29/07/2020 | 07:28

El influencer Lizardo Ponce debutó en el Cantando 2020 junto a su compañera Lucía Villar. Ambos interpretaron “Nada fue un error”, la canción de Coti Sorokin, pero la devolución del jurado hizo brotar en llanto al mediático.

La presentación fue evaluada por Nacha Guevara que fue concluyente: “Lucía, tenés buena voz, pero voy a ser muy breve: para mí, todo esto fue un error”.

La jurado los calificó con un 4 y cuando Ponce le pidió más explicaciones, Nacha agregó: “Estás muy enfocado en tu apariencia y en tu ego”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Mi consejo sería: andá hacia tu mundo interior, que es rico, pero lo desperdiciás haciendo pavadas que no te sirven, como la comunicación artificial. Sos un chico joven que está en una búsqueda, y eso lo valoro”, apuntó Nacha.

Sin embargo, Ponce no se quedó callado y respondió: “Yo elegí divertirme y con eso me alcanza”.

Sus amigos Martín Cirio “La Faraona”, Jimena y Yanina Latorre, estaban presentes en el estudio por lo que esta última salió a defenderlo y manifestó: “Me parece duro que lo expongan así. Hay gente que amarga a la gente y él la hace divertir”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Tras estas palabras, Ponce comenzó a llorar y señaló: “Hice lo que pude, soy lo que está acá y voy a intentar mejorar. Si quieren escuchar gente que canta bien, que vaya a Spotify”.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

TV argentina

El conductor del programa, Ángel de Brito, compartió el video de un famoso actor y lo postuló para el certamen. La reacción de Marcelo Tinelli en las redes sociales. Entrá y mirá de quién se trata.

A corazón abierto

La actriz contó lo que el dueño del diario La Nación le dijo el día de su casamiento con Darío Lopérfido, pintando su personalidad de cuerpo entero. Mirá.

Lo último de Espectáculos

La salud de los famosos

La diva, de 77 años, está haciendo fisioterapia motora y respiratoria en una habitación común del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, como parte de su recuperación del coronavirus.

Nueva música

El español y el boricua estrenan el 23 junio a las 19 horas "Dos veces". Adelantaron algo de la producción audiovisual en un teaser.

Acción, carreras y música

Acaba de subastarse en 550 mil dólares el Toyota Supra naranja que condujo Brian O Conner en el primero de los diez filmes de la saga. Esta vez una conspiración mundial sacará a Dom de su retiro.

Audio

Quedan los artistas

El actor dialogó con Susana Buontempo en Noche y Día, y despertó nostalgias en la audiencia. Reviví la entrevista.

Polémica con la Iglesia

La conductora le hizo un desafiante pedido a Francisco tras sus dichos sobre la propiedad privada. "Abra el Vaticano y reciba a los refugiados", opinó.

Comentarios

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audio

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Audio

Conmoción en Santa Fe

El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audio

2

Turismo en pandemia

Aldo Elías, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, dijo a Cadena 3 que "está convencido de que se reiniciará la actividad". En tanto, Río Negro puso fecha de apertura para los centros de esquí.

Audio

Investigación en Córdoba

Lo ordenó la fiscal de Cosquín, Paula Kelm. Sospechan que se trataría de una broma. El propio supuesto desaparecido fue quien pidió ayuda a la Policía por teléfono. No hay denuncia hasta el momento.

Ahora