Espectáculos

Papelón en la TV

Canosa culpó a "los progres” de burlarse de su error al aire

“Es la patrulla progresista que está a full”, dijo luego de los memes tras preguntar quién era el intendente de Villa Lugano, el barrio porteño donde desapareció Maia.

18/03/2021 | 06:40

La conductora se descargó tras la lluvia de críticas y memes que explotaron las redes sociales luego del error que cometió al aire cuando, al cubrir la noticia de la desaparición de Maia, la niña de 7 años de Villa Lugano, preguntó quién era el intendente de esta localidad.

Indignada, la conductora, fue tendencia en Twitter por su insólita pregunta, puesto que Villa Lugano es un barrio de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo mandatario es Rodríguez Larreta y se despachó: “Me parecen unos giles absolutos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ayer y hoy fui tendencia", señaló. "Y aunque la prioridad es Maia, quiero decir que les metimos el dedo en la llaga, están calientes. Están enojados porque ayer yo hacía una entrevista con la hermana de Maia", conjeturó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Cuando la prima de Maia me dijo que en estos 7 años, Maia nunca había ido al colegio, les quiero decir que para mí, ahí empezó el programa, y ahí me quedé", expresó la conductora.

"Tengo una hija de 8 años, casi la misma edad de Maia, que va al colegio. Y cuando hablan de igualdad, hablemos de igualdad... ¿Por qué me enojo? Me enojó porque fui tendencia ayer y hoy por meterles el dedo en la llaga", manifestó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Claro, es mejor hablar de mí y hacerme bullying, me da lo mismo. Me parecen unos giles absolutos. ¿Por qué desvían el tema? Ocúpense. Pónganme la lupa donde quieran que me la banco. Yo estoy del lado de las Maias", concluyó.


Te puede interesar

Papelón al aire

La conductora vivió un incómodo momento al dejar en evidencia que no sabía que Villa Lugano es uno de los 48 barrios bajo la jurisdicción de Rodríguez Larreta.  

En las redes sociales

El nombre de la cantante argentina se convirtió en tendencia en Twitter tras mostrar a sus seguidores que se había hecho un nuevo corte de pelo. Entrá y mirá.

Producción polémica

La conductora fue protagonista de una sesión fotográfica de la revista con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género. La actriz recibió duros comentarios y se quebró al aire.

Lo último de Espectáculos

La salud del ex Midachi

El actor fue hospitalizado por un sangrado intestinal el pasado jueves. "Quizás tenga que operarse más adelante, pero no es nada de riesgo", explicó su esposa Mariela Anchipi.

Audio

En su día

Se trata de un texto que escribió el actor Giovanni Quiroga honrando a quienes viven en el barrio El Ombú, en Córdoba. "Somos los mismos que hemos ido creciendo juntos", dijo a Cadena 3. Volvé a escucharlo.

Audio

En el día de su natalicio

El artista cumpliría 79 años este viernes. En su honor, organizaron un especial a través de las redes de "Café La Humedad", el teatro-bar que emprendió con su esposa, Marina Rosenthal.

La salud de los famosos

Patricio Giménez, el familiar directo de "La Diva", realizó a través de las redes sociales un descargo a raíz de la preocupación por la internación de su hermana. Entrá y mirá.

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Comentarios

Lo más visto

Audio

Covid-19 en Córdoba

La joven tenía sobrepeso. En tanto, la madre de la víctima permanece internada en terapia intensiva y la abuela falleció la semana pasada, tras contraer una neumonía bilateral.

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde que empezó la pandemia, 4.332 muertos y 360.251 casos. La ocupación promedio de terapia intensiva es de 85,1%.   

Audio

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) de Salta. "Mi cuñada tiene una neumonía bilateral y necesita pasar urgente a una terapia intensiva y no hay", dijo Claudia Jerón a Cadena 3.

Audio

Segunda ola de coronavirus

El decreto presidencial se extenderá por dos semanas –a partir de esta medianoche–, lapso en el cual el oficialismo prevé aprobar la ley pandemia en Diputados. Llamó "a no dejar de cuidarse".

La salud de los famosos

La conductora tiene una neumonía unilateral, que compromete su pulmón izquierdo. Se encuentra internada en Uruguay y, si bien se analizaba traerla al país, la opción se descartó dado a que no pueden ingresar personas con Covid-19. 

Ahora